Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Entretenimiento · , , , ,

El oculto casting para Harry Potter

harry-ron-and-hermione-harry-potter-27156711-1280-825

Foto: www.prettylittlehuman.com

Varias generaciones fueron marcadas con una de las historias más fantásticas de la pantalla gigante, no solo por su encantadora historia sino también por los personajes que fueron encarnados por excelentes jóvenes actores, quienes dejaron su marca en cada uno de los seguidores.

Harry Potter, Hermaione Granger y Ron Weasly, los inolvidables mejores amigos conocidos como el “trío fantástico” que, con sus miles de aventuras juntos, nos mostraron cómo sus vidas estaban constantemente en peligro. Los intérpretes pasaron por un proceso arduo de pruebas actorales y de cámara, las cuales fueron publicadas en YouTube hace algunos días y, como sabemos que quieres conocer cada secreto de esta historia, te mostramos en el siguiente vídeo cómo llegaron éstos tres personajes a tan importante saga.

Los jóvenes actores, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, lograron ser reconocidos en todo el mundo, gracias a los productores de la cinta, quienes los eligieron al encontrar características que cumplían con las exigencias de la autora de los libros J.K. Rowling, una de ellas, era que los tres protagonistas debían ser ingleses y cumplir con la descripción física requerida.

Así fue como eligieron a Radcliffe como “El niño mago”, quien había trabajado para la película “El sastre de Panamá”, con Jamie Lee Curtis, quien lo motivó a asistir al casting. La confianza presentada en las audiciones de Emma Watson, hicieron que se decidieran por ella. Pero lo más curioso fue la elección de uno de los seguidores más fieles a los libros de la saga, Ron Weasley, quien en un vídeo cantó en rap las razones por las que quería interpretar el personaje, además de tener la característica física exigida que era ser pelirrojo.

Así fue como estos tres actores, ganaron su presencia en las ocho películas de la saga.