Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

El Phablet más potente: Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 ya está disponible en Claro Panamá por lo que hoy repasamos contigo todas las novedades que nos trae este teléfono, el “phablet” más potente creado hasta la fecha y que de entrada, cuenta con un elegante diseño, que lo hace aún más atractivo.

El acabado de metal en los laterales del Note 4 es un detalle, comparado la potencia de este equipo de alta gama de la firma surcoreana Samsung. Este dispositivo viene equipado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, así como un procesador  Qualcomm Snapdragon 805 Quad-core de 2.7 GHz. La cámara es de nada más y nada menos que de 16 megapixeles con una resolución de 5312 x 2988 pixeles, flash LED y estabilizador óptico de imagen.

El S-Pen de este dispositivo viene casi que a robarse el show, por lo que debes prestar mucha atención a las funcionalidades que te brinda este accesorio, al momento de adquirir el Samgung Galaxy Note 4.  Dale un vistazo a la reseña que el equipo de Claro Blog le realizó a este equipo, para que descubrir mucho más de lo que te ofrece.