Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

El Tri 113k Pearl Izumi en Linton Bay, Colón estuvo ¡Extremo!

a-298

El pasado 27 de julio, poco más de 60 atletas se enfrentaron en el extremo triatlón de larga distancia, TRI 113k de Pearl Izumi, Linton Bay, organizado en las costas de Colón. El evento que estrenaba escenario y que comprendía la reconocida distancia de un triatlón 70.3; (1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y la media maratón de 21 kilómetros), fue de gran esfuerzo para los amantes de este deporte.

Una competitiva y veloz triatleta como lo es Florencia Fraga dominó la carrera por la rama femenina, llegando de séptima en la categoría general entre hombres y mujeres, dejando a varias de sus más fuertes competidoras en el recorrido. El Top Ten masculino del evento fue Pedro Cordovez, Fernando “Fishi” Alfaro, Alfredo Trujano, Ronan Pavoni , Sebastian Sánchez , Luis Benitez, Mathieu Destrooper, José Matos, Daniel Brostella y Romie Bordanea.

En cuanto a la participación femenina, hay que destacar a varias chicas que lo dejaron todo en el exhausto recorrido de la carrera. En segundo lugar de la categoría general femenina llegó Margie “Pato” Real, (Posición No.11 en la general) y en tercer lugar Karen Human (Posición No. 13 en la general). Luego fueron arribando las triatletas Cristina Cardoze, Diana Montemayor, Nikolett Demeter, Deysiris Hernández, Andrea Vesga, Patricia Paola Quintero, Nicole Ortíz, Gisela Tuñón, Aylin Wilson y Carlota Mattos. Otros grandes triatletas como Ramón “El Chamo” Hernández, Roberto Brenes, Richard González, Pablo testa, Mario Pérez Venero estuvieron presentes con muy poca suerte entre las primeras posiciones de la competencia.

Tiempos

Maria Florencia Fraga terminó con tiempo de 5 horas, 12 minutos, 46 segundos, seguida de Patricia “Pato” Real, quien terminó con tiempo de 5 horas 30 minutos 45 segundos y Kareen Human, quien entró tercera con tiempo de 5 horas 35 minutos 9 segundos. Pedro Cordovez terminó primero con tiempo de 4 horas 30 minutos 1 segundo, seguido de Fernando “Fishi” Alfaro con tiempo de 4 horas 31 minutos 2 segundos y Alfredo Trujano con tiempo de 4 horas 33 minutos 42 segundos.

Vía: panamasportsmagazine.com