Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , , , , , , , ,

Elige la marca de smartphone que más se adapte a tu estilo

elegir celular

Siempre pensamos en lo que nuestros clientes desean tener, por ello contamos con una extensa gama de equipos celulares que puedes adquirir con diferentes precios. Te diremos cuáles son los más populares y tu escoges el que se adapte a tus necesidades.
En nuestro catálogo contamos con diferentes marcas, por lo que te damos un breve introducción a cada una:
Alcatel logoALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet, creados para ser únicos, así como la gente que los usa.  En el marco del rápido crecimiento de la fabricación de teléfonos móviles, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso al estilo de vida móvil actual, ofreciendo colores y dispositivos simples y fáciles de usar, equipados con la tecnología que las personas necesitan y a precios accesibles.


AppleLogoEl iPhone de Apple siempre está listo para facilitarte el día a día. Con todas las posibilidades del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, es normal que empresas de todo el mundo hayan incorporado el iPhone en su forma de trabajar.

blackberryBlackberry es una marca de teléfonos inteligentes (smartphones) desarrollada por la compañía canadiense BlackBerry que integra el servicio de correo electrónico móvil en 1999; aunque incluye las aplicaciones típicas de un smartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc.

huawei-logoHuawei Technologies Co. Ltd. Fundada en 1987 por Ren Zhengfei, es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.

LG logoLG
Group es una empresa de Corea del Sur que fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos y opera filiales como LG Electronics. Creada en 1947, asumió el nombre abreviado de “LG” en 1995. LG es una abreviatura de “Lucky Goldstar” (Goldstar: Estrella dorada) en Corea del Sur, que ha sido traducido al inglés como Lucky Venus (Goldstar).

Lanix logoLanix, cuyo nombre legal es Corporativo Lanix S.A. de C.V., es una empresa mexicana de armado y venta de computadoras, fundada en 1990 en Hermosillo, Sonora, donde está establecida la fábrica que abastece el mercado mexicano. Desde 1993 comercializa sus productos en Chile, donde estableció una nueva fábrica de armado en 2002.

Motorola LogoMotorola es unaeEmpresa estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones, establecida en Schaumburg, Illinois, en las afueras de Chicago. En 2011 Motorola fue dividida en dos firmas independientes una de la otra. Motorola Mobility nació con el que fuera el brazo de Motorola en materia de teléfonos, mientras que Motorola Solutions se quedó con la parte de equipos como servidores y para redes de telecomunicación. En agosto de 2011 Motorola Mobility fue adquirida por Google.

Nokia-LogoNokia es una empresa multinacional de comunicaciones y tecnología con sede en el distrito de Keilaniemi, en Espoo. Tras la venta de la división de dispositivos móviles a Microsoft5 está estructurada en tres grupos de negocios: Nokia Networks (Redes de telecomunicaciones), Here (Servicios de navegación y mapas) y Nokia Technologies.

Samsung LogoEl Grupo Samsung de Corea del Sur, goza de gran reconocimiento a nivel mundial y es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

 

Sony-LogoTras crear una empresa de riesgo compartido con Ericsson Mobile Comunications, de Suecia, en 2003, Sony y Ericsson dan lugar a su propia marca de teléfonos celulares, Sony Ericsson, con muy buen éxito a nivel mundial. El día 9 de enero de 2012 en el CES 2012 se anuncia el cambio de nombre de la marca Sony Ericsson Mobile Comunications a Sony Mobile Comunications con el lanzamiento de 2 terminales de gama alta. Sony Xperia S y Sony Xperia ion, ambos disponibles en principio en AT&T USA.

Ahora tú decides cuál de estas marcas va con tu personalidad.

Para ver nuestro catálogo haz clic aquí.