Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

En busca del sueño Mundial

Pma futbol

Nuestro país está a diez partidos de conseguir el sueño de tratar de llegar a su primera copa del mundo, pero este camino no será para nada fácil, porque nos enfrentamos a los llamados grandes del área y además para muchos ya favoritos para estar en Rusia.

El proceso que arrancó Hernán “Bolillo” Gómez, pese a las críticas sigue logrando los objetivos, ya sea en Copa Centroamericana, Copa Oro y también Copa América Centenario. Aunque como el mismo ha dicho, su objetivo es el Mundial y ya el colombiano metió a nuestro país al hexagonal final, la tercera en la historia de nuestro fútbol.

La pregunta es… ¿Tenemos equipo para lograr el objetivo?. Comentaba sobre los jugadores de mayor edad en nuestra selección, pero de a poco también el técnico ha encontrado nuevos nombres que sumados a los de experiencia comienzan a tener más confianza en la cancha y tener más de profundidad en la banca.

¿Pero es suficiente esto para encarar a las otras 5 selecciones? Donde a nivel de liga quizás solo estamos por encima de Trinidad, aunque la gran mayoría de sus jugadores militan fuera del país y le da una base interesante de cara a la eliminatoria.

Al final serán 10 partidos, cada uno de ellos una final, donde nuestros seleccionados se convertirán en unos guerreros, que tratarán de hacer el sueño de ir a un mundial, en una realidad.

pma futbol_2