Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¡Entérate de todo lo que pasó en las semifinales de la Super Liga Claro!

Este fin de semana se jugaron las semifinales de la Super Liga Claro Internacional en la cancha Punto 23 de Costa del Este, la sede oficial de este torneo.

A pesar de la lluvia, tuvimos una jornada con partidos muy interesantes. El público disfrutó de jugadas de alto nivel futbolístico y los equipos estuvieron muy entusiasmados y comprometidos en dar el máximo para llegar a la final de la etapa 1.

Los mejores resultados de esta jornada los obtuvieron la Academia de Fútbol CAI, Club Atlético Independiente, Club Social y Deportivo Las Cumbres y el Río Abajo FC.

La final de la etapa 1 se jugará este sábado 9 de junio en Punto 23, Costa del Este. Luego de esta final se escogerán a los 16 mejores equipos (8 de cada categoría) para continuar a la etapa 2, en la que se definirán a los 2 campeones nacionales que viajarán a Guatemala para representarnos en el torneo de la región centroaméricana.

Les deseamos mucha suerte a todos los chicos, estamos seguros que disfrutaremos de partidos muy reñidos y bien disputados.