Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Episcopal San Cristobal y Enrico Fermi Campeones de la Liga de Baloncesto Kiwanis

_MG_4334Claro_

El Instituto Episcopal San Cristóbal y el Instituto Italiano Enrico Fermi coronaron los campeonatos de las divisiones masculinas sub 14 y 16 sub respectivamente de la Liga de Baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras derrotar a las representaciones de la Academia Interamericana de Panamá.

Instituto Episcopal Campeón U14 

El pívot Víctor Alvares convirtió 18 puntos y capturo 16 rebotes mientras que Steven López registró 17 puntos con 10 rebotes y Anthony Frías contribuyó con 10 puntos para convertirse en las figuras determinantes en la victoria del Episcopal San Cristóbal sobre el AIP por pizarra de 59 a 39 para adjudicarse la categoría U14.

Los campeones individuales fueron Christian Richards (Instituto Comercial Panamá) mayor anotador de 3 puntos, Osvaldo Heilbron (AIP) y Kevin Yeung (Oxford School) mayor cantidad de robos, Javier Domínguez (Inst. Sun Yat Sen) logró la designación del prospecto del año tras su desempeño como líder en bloqueos, rebotes y anotación, Steven López (Inst. Episcopal San Cristóbal) mayor cantidad de asistencias.

El premio de más valioso fue compartido entre Steven López y Víctor Alvares ambos del Episcopal San Cristóbal; también el director del año fue Alex Dorestant quien pertenece al quinteto campeón. El premio valores fue para Augusto Simons de la Academia Interamericana de Panamá.

_MG_3819Claro_

Instituto Enrico Fermi Campeón U16

Jairo González con un increíble registro de 25 puntos e igual número de rebotes acompañado por Luis Laguerre con 10 puntos y 14 rebotes además de Miguel Hun con 19 puntos y 2 rebotes fueron los artífices de la victoria del Enrico Fermi sobre los Fighting Owls del AIP por tablero de 67 a 50 para conquistar la categoría U16.

Los campeones individuales fueron Gonzalo Quero (Colegio Javier) mayor anotador de 3 puntos, Brandon Santiago (The Oxford School) logro la designación del premio valores gracias al dominar los departamentos de robos y anotación, Jairo González (Enrico Fermi) dominó en bloqueos y rebotes, Geraldo Vega (Colegio Javier) mayor cantidad de asistencias.

El premio de más valioso fue compartido entre Brandon Santiago (The Oxford School) y Jairo González (Enrico Fermi) y el Director del Año fue Danilo Benjamín (The Oxford School).