Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura, Entretenimiento

Erika Ender entra al Salón de la Fama, una vez más haciendo historia.

459311026


No hemos terminado el 2017, y ya es el más relevante de la carrera de Erika Ender.
La cantautora panameña, quien ha hecho composiciones para Daddy Yankee, Chayanne, Gloria Trevi, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Luis Enrique, Luis Fonsi, entre muchos otros , ha demostrado que su trayectoria artística sobrepasa fronteras .

Hace sólo un par de meses, Ender ganó su primer Grammy Latino, y el pasado lunes se anunció la gran noticia de su ingreso al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Con este logro, no sólo sigue haciendo historia en nuestro país, sino que se convierte en la única mujer en su categoría, y además la más joven en ingresar al tan mencionado salón.

Junto a ella también entrarán Ana Gabriel, Roberto Livi, Fher Olvera, Martin Urieta y Camilo Sesto; y se le hará un homenaje póstumo a Julio Jaramillo. La ceremonia formal se realizará el próximo 18 de octubre durante la gala anual de los Premios La Musa en Florida.

Erika Ender es una de las compositoras más exitosas de la música hispana. La  Ganadora de Latin Grammy, Latin Billboard, Monitor Latino, SESAC, ASCAP, entre otros reconocimientos y nominaciones, tiene más de 160 CDs editados con sus temas compuestos, 40 top singles en español, inglés y portugués, y está en la lista de las 50 mujeres más poderosas  según la revista Forbes y People En Español.
Este nuevo logro de Erika, el cual ella misma afirmó “significa una nueva responsabilidad y compromiso suyo con el arte” enorgullecen a toda la comunidad Hispana que ha sido testigo de su pasión por lo que hace.