Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Esta es la app que necesitas para pasar tus notas de voz de Whatsapp a texto

shutterstock_645983470

Si en algún momento te ha pasado que no puedes escuchar una nota de voz que te han enviado a Whatsapp, ya sea porque hay mucho ruido, estás en medio de una reunión de trabajo o simplemente se trata de ese amigo o familiar que no quiere escribir y solo envía voicenotes, estás leyendo el artículo indicado que te ayudará a solucionar esos inconvenientes.

Para que no te gane la desesperación y puedas saber qué te están diciendo en esa nota de voz que no puedes escuchar de una vez, hoy de queremos recomendar una app “gloriosa” y que resuelve muy bien es estos casos.  Se trata de Voices para Whatsapp, cuya principal tarea es transcribir las notas de voz a texto. Sí, tal como lo lees.

Lo mejor de todo es que es super sencillo.  Con solo seleccionar la nota de voz que deseas “escuchar”, luego presionar el botón compartir y elegir la app Voices para Whatsapp, esta automáticamente pasará a texto, lo que decía la nota de voz.  Claro está, que mientras más claro hablé tu contacto, mejor será la transcripción.

Sí deseas tener esta útil app en tu smartphone, puedes instalarla aquí. Por cierto, por el momento solo está disponible para Android.

Voicenote para WhatsApp