Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Esteban Gutiérrez, a seguir la marcha ascendente en Barcelona

Esteban_3

Kannapolis, Carolina del Norte, 8 de mayo de 2016.– El Haas F1 Team y sus pilotos con sello Claro-Telcel, el mexicano Esteban Gutiérrez y el francés Romain Grosjean, se aprestan para correr el próximo fin de semana el Gran Premio de España, quinta ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El Circuito de Cataluña, en las afueras de Barcelona, es tal vez el único del que tiene información el equipo, debutante esta campaña en la máxima categoría, luego del test de pretemporada realizado en febrero pasado, sin embargo las condiciones, en especial las climáticas, han cambiado radicalmente.

Aun así, el Haas llega a esta nueva cita con el entusiasmo por las nubes, pues Grosjean volvió a sumar la ronda pasada en Rusia, con lo cual se ubica en la quinta posición del Campeonato de Constructores con 22 unidades.

Esteban Gutiérrez no ha logrado sumar en la temporada, sin embargo paulatinamente comienza a mostrar indudable mejoría y a terminar carreras. En Sochi, logró llegar hasta la otra orilla, pese a un desafortunado arranque.

Esteban_4

Esteban Gutiérrez (auto #21):

La mayor diferencia (respecto al test de pretemporada en Barcelona) es la forma en que el equipo está trabajando en conjunto. Carrera a carrera siento que el equipo está progresando muy, muy rápidamente. Hemos tomado ventaja de las cosas que hemos hecho bien y cuando las cosas no han ido tan bien, nos hemos adaptado y aprendido rápidamente… Barcelona es una pista que usamos mucho para pruebas. Probablemente es la pista en que más vueltas he dado en mi carrera.

Romain Grosjean (auto #8):

Para todo el mundo, ha sido un buen viaje (este inicio de temporada). Llevamos sólo cuatro carreras, pero lo que hemos hecho, la forma en que hemos ido creciendo, ha sido impresionante. Todavía hay algunas cosas que podemos mejorar y algunas cosas que sí podemos hacer mejor, pero estamos teniendo una buena racha. Tenemos un buen grupo de gente. Como todos los equipos, tenemos altibajos, pero, en general, creo que desde la primera prueba éramos un equipo de carreras y ahora, después de cuatro carreras, hemos demostrado que somos un buen candidato para sumar puntos a menudo.

Guenther Steiner (director de equipo):

Ya podemos comparar lo que tenemos ahora con lo que teníamos cuando empezamos. Por fin tenemos algo para compararnos. En todas las otras pistas, no teníamos ningún dato en absoluto, y no vamos a tener ningún dato en absoluto hasta que volvamos el próximo año. Por lo tanto, es muy agradable regresar a Barcelona.