Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Esteban rebasa expectativas al estrenar el VF-16 de Haas

Esteban_1

Barcelona, España, 23 de febrero del 2016.– Con buena impresión del Hass VF-16, el mexicano Esteban Gutiérrez dio hoy un total de 79 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, colocándose sexto en la tarde de este segundo días de pruebas de Fórmula Uno, y con sensaciones “mejor de las esperadas” sobre el monoplaza que ayer solo permitió a Romain Grosjean girar en 31 ocasiones.

El piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team se vio contento con este positivo comienzo en las pistas este 2016 y se mostró bastante sorprendido de haber podido rodar por espacio de 79 vueltas con un auto nuevo y un equipo debutante.

El mexicano marco un tiempo de 1m25.524s en su mejor vuelta al trazado.

Esteban Gutiérrez:

Fue un día muy positivo para nosotros, especialmente como equipo nuevo. Fue muy excitante hacer la primera vuelta. A pesar de que era una vuelta de instalación, fue un momento muy especial. Después de meses de análisis, de aprendizaje sobre el coche y las diferentes estrategias, finalmente tuvimos una sensación del auto y fue muy importante. Realmente quiero agradecer a todo el equipo porque han hecho un esfuerzo muy grande. Obviamente, nos encontramos con algunos problemas básicos, pero hemos reaccionado de una manera muy positiva y los chicos están trabajando día y noche. Hemos hecho un muy buen trabajo: 79 vueltas hoy. Bastante más de lo que queríamos hacer. Vamos a seguir este programa para el resto de la semana.

Esteban_2