Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , , ,

Estos son los resultados de la 4ta jornada de la LIFFF 2015

IMG_1443Claro_

La Liga Panameña de Flag Football Femenino (LIFFF) se encuentra en su cuarta jornada y en la noche del 25 de marzo, se enfrentaron en el Estadio Cascarita Tapia las Falcons contra las Valkirias y las Bengals vs. Gorillaz.

El primero de estos encuentros fue muy defensivo. Ambas ofensas fueron paradas por completo, con una participación destacada de Alessandrina Adames (Falcons #93), quien logró 3 Tackles y 1 intercepción para Touchdowm siendo la única anotación defensiva del juego); Carolina Holness (Falcons #7) realizó 1 intercepción y 1 tackle; Mary Raphael (Valkirias #94): 3 tackles y 1 sack; y Michelle Cumberbatch (Valkirias #28) 3 tackles y 1 sack.

El marcados finalizó Falcons 6 – 0 Valkirias.

IMG_1464Claro_

En el segundo partido, lo que sobraron fueron las oportunidades falladas por ambos equipos y lo que decidió el juego fue un big play en el segundo tiempo.

Gabriela Villarreal, la #4 de las Bengals se destacó con 1 catch para 54 yardas y 1 touchdown, siendo la única anotación del encuentro. Otras de las jugadoras claves fueron Chantal Laforest (Gorillaz #57) con 1 tackle y 2 intercepciones; Nelisis Espino (Gorillaz #15) logró 1 tackle y 2 intercepciones, mientras que Yarideth Martinez (Bengals #86) por su parte hizo 2 sacks. El marcodor final quedó: Bengals 7 – 0 Gorillaz.

Acompañanos en el próximo sábado 28 de marzo en el Cascarita Tapia para más partidos de la jornada 4 de la LIFFF 2015. Vive el deporte con Claro Panamá.