Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , , , , ,

Estos son los resultados de la 4ta jornada de la LIFFF 2015

IMG_1443Claro_

La Liga Panameña de Flag Football Femenino (LIFFF) se encuentra en su cuarta jornada y en la noche del 25 de marzo, se enfrentaron en el Estadio Cascarita Tapia las Falcons contra las Valkirias y las Bengals vs. Gorillaz.

El primero de estos encuentros fue muy defensivo. Ambas ofensas fueron paradas por completo, con una participación destacada de Alessandrina Adames (Falcons #93), quien logró 3 Tackles y 1 intercepción para Touchdowm siendo la única anotación defensiva del juego); Carolina Holness (Falcons #7) realizó 1 intercepción y 1 tackle; Mary Raphael (Valkirias #94): 3 tackles y 1 sack; y Michelle Cumberbatch (Valkirias #28) 3 tackles y 1 sack.

El marcados finalizó Falcons 6 – 0 Valkirias.

IMG_1464Claro_

En el segundo partido, lo que sobraron fueron las oportunidades falladas por ambos equipos y lo que decidió el juego fue un big play en el segundo tiempo.

Gabriela Villarreal, la #4 de las Bengals se destacó con 1 catch para 54 yardas y 1 touchdown, siendo la única anotación del encuentro. Otras de las jugadoras claves fueron Chantal Laforest (Gorillaz #57) con 1 tackle y 2 intercepciones; Nelisis Espino (Gorillaz #15) logró 1 tackle y 2 intercepciones, mientras que Yarideth Martinez (Bengals #86) por su parte hizo 2 sacks. El marcodor final quedó: Bengals 7 – 0 Gorillaz.

Acompañanos en el próximo sábado 28 de marzo en el Cascarita Tapia para más partidos de la jornada 4 de la LIFFF 2015. Vive el deporte con Claro Panamá.