Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , ,

Exitoso Jamboree de la Liga Kiwanis de Football Americano

0Y0A6491Claro_

El tradicional Jamboree de la Liga Kiwanis de Football Americano, se realizó exitosamente con los participantes en las categorías Mini, Flag Femenino y Juvenil.  Con gran espíritu de competencia salieron a la cancha del estadio de Balboa para batallar entre sí y dar un gran espectáculo que fue del deleite de la fanaticada que los respaldó.

Tal parece que ningún equipo quiere quedarse fuera de la pelea este año y todos van a estar trabajando semana tras semana para ver quién se queda con los máximos honores.

Categoria Mini

Juan Hincapié con corrida de 10 yardas, intercepción de 25 yardas de Luca Lopolito y despliegue de velocidad de Roberto Chinchilla, dieron victoria a Owls sobre Dragons 24 a 0.

Ante una férrea defensa por parte de los equipos especiales de los Raiders y Kolts, ambos equipos quedaron sin registro en el marcador.

La línea defensiva de los Dragons aplicó toda su técnica y detuvo a la ofensiva de los Eagles encabezada por Diego Rodríguez y Tomás Eslava para quedar en tablas.

Juan Goitia con una corrida corta y Alejandro Arjona con una devolución de 35 yardas fueron suficientes para que Raiders vencieran a Spartans 14 a 0.

Jean Leign con pases precisos a Andrés Orillac y Derek Langman visitaron el end zone en el triunfo de Owls sobre Eagles 12 a 0.

Felipe Tristán se convirtió en la figura del Jamboree con avances espectaculares y corridas prolongadas de 35 yardas en victoria 7 a 0 de Kolts sobre Spartans.

0Y0A6596Claro_

Categoría Flag Femenino

Natalia Young con una escapada de lujo dejó atrás a la línea defensiva de las Eagles en la victoria 6 a 0 de San Agustín.

Lauren Dowell buscó y encontró el espacio oportuno para capitalizar una corrida de 20 yardas para TD, en total convirtió dos, además logro interceptar para la victoria de Owls sobre Raiders 12 a 0.

Mica Mohan logró un avance clave por tierra para facilitar a Sofía Navarro y anotar TD para vencer Dragons sobre Spartans 6 a 0.

Las hermanas Gabriela e Isabella Sierio se encargaron de la ofensiva de Slaves que vencieron a Kolts 14 a 0.

Sofía Navarro devoró yardas por tierra TD ayudada por María Victoria que hizo lo propio en el triunfo 14 a 6 de Dragons sobre Owls.

Daniela Córdoba y Ana Uribe se combinaron para superar las 100 yardas con 2 TD Spartans vencieron a Raiders 14 a 0.

San Agustín con un safety produjeron los dos únicos puntos en la victoria 2 a 0 sobre Kolts.

Katherina Alí logró una corrida de 85 yardas TD en la victoria de Eagles 7 a 6 sobre Slaves, Gabriela Sieiro TD atrapo en la zona de anotación.

0Y0A6542Claro_

Categoría Juvenil 

José Velasco y Augusto Simmons atraparon sendos pases del mariscal de campo José García de Paredes para que Owls vencieran a Spartans 14 a 7.

Los chicos de Aladino Ocalagans impusieron una férrea defensa para marca lis dos únicos puntos en campo contrario en la victoria de Dragons sobre Kolts.

Adrián Roux se combinó con Joaquín Diez TD para Raiders y Víctor Putaturo con corrida de 35 yardas TD para Owls que termino empatados en seis.

Víctor Falcón con TD dio el triunfo 6 a 0 de Spartans sobre Dragons; mientras que Luis Ocampo fue factor determinante ofensivamente en la victoria de Raiders 16 a 0 sobre Kolts.