Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,

Exitoso Ride en Tanara-Chepo con Club Rali y Claro

IMG_9888

El evento se realizó en “La Mesa de San Martín”, donde los “Riders” partieron en dirección a Chepo, llegando hasta el Puerto de Coquira, donde retornaron para cumplir los 85km de recorrido.

Contando con más de 250 personas, este evento logró ser un completo éxito.  Los Ciclistas fueron guiados, acompañados por escoltas, asistidos y apoyados durante toda la ruta.

Al final del recorrido, los “Riders” llegaron a la meta, donde toda la comunidad de La Mesa de San Martín los recibió muy contentos y agradecidos ya que el CLUB RALI y CLARO preparó una serie de sorpresas, regalos y almuerzo que se entregó al culminar el RIDE, para todos los niños, padres y todos los habitantes que quisieran unirse a esta celebración.

IMG_0425
En este maravilloso RIDE contamos con participantes de todas las edades y niveles de experiencia. Amateurs, masters, niños pequeños y familias completas en un un Domingo lleno de vida y pasión por el ciclismo.

Seguimos planeando con total dedicación y cariño muchas otras actividades como ésta, para seguir impulsando este sano y Maravilloso estilo de Vida.