Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Expresa tu patriotismo y GANA una tablet con #RetratosDeMiPais

Fiestas patrias

Este 2014, Panamá celebra 111 años de vida republicana, todo un camino recorrido y no sólo una, sino un sin fin de historias por contar sobre nuestro joven istmo.  Son muchos los elementos que expresan nuestro sentimiento patriótico y te invitamos a mostrarlos subiendo videos cortos a Instagram mencionando a @ClaroPanama y usando el hashtag #RetratosDeMiPais ¡Para ganar una tablet!

Sigue estos pasos y participa com tu video por una Samsung Galaxy Tab 4:

1. Sube un video a Instagram con el hashtag #RetratosDeMiPais y mencionando a @ClaroPanama con elementos alusivos al mes de la patria como:

2. Se escogerá el video ganador considerando cómo utilizó los elementos sugeridos en su video y se darán puntos extras por elementos relevantes (que representen el orgullo de ser panameño) que no aparezcan en la lista.

3. Todos los videos deben ser propiedad de la persona que los suba. Todos los participantes pueden subir más de un video, sin embargo, sólo un video puede ser el ganador.

4. Sólo participan los videos recibidos en el período entre la fecha de inicio y la fecha de clausura.

Ya sabes, durante estas Fiestas Patrias 2014, mantén la cámara de tu smartphone encendida, demuestra tu orgullo panameño y gana con Claro.