Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Facebook concentra las noticias más importantes en su app ‘Notify’

0013739767

Ya venía sonando desde hace algún tiempo, la idea de que Facebook sacaría una función con la que competiría abiertamente con Twitter, por mostrar las noticias más destacadas y ese día llegó.

Facebook ha lanzado Notify, un app que concentrará las noticias más importantes y sobresalientes de las principales fuentes de información, como por ejemplo CNN.  Los usuarios de esta nueva aplicación podrán recibir en sus dispositivos, notificaciones sobre el estado del clima, resultados de partidos deportivos, las películas que estrenan en cartelera, entre otras.

0013739776

La aplicación estará disponible para los usuarios de iPhone en los Estados Unidos, durante una primera etapa y la misma contará con 72 fuentes de noticias, cuya información podrá ser compartida por los usuarios en su perfil de Facebook o ser enviada vía mensaje de texto.

En realidad no se trata de un producto del todo novedoso, ya que Twitter se popularizó precisamente porque las principales fuentes noticiosas, compartían al instante, lo que Facebook estaría buscando también con este app, muy parecido también a lo que hace Flipboard.

¿Utilizarías Notify de Facebook, como tu principal fuente de información?

Notify from Facebook from Facebook on Vimeo.