Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Facebook hace cambios a su app de Messenger

Una de las herramientas más utilizada por los usuarios de la red social Facebook es su app de Messenger. A través de ella, puedes comunicarte con tus contactos por chat, llamadas y video llamada.

shutterstock_379681141foto: www.shutterstock.com

Recientemente, David Marcus vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, hizo un pequeño comunicado en su perfil de Facebook en donde nos cuenta que se han realizado cambios que renuevan esta aplicación. Las características cambiadas son solo visuales, con el objetivo de mejorar de una manera estética el contenido de Messenger.

Estos cambios solo se pueden observar en dispositivos que cuentan con un sistema operativo Android. Aunque son mínimos, se desarrollan con el fin de mejorar y refrescar las versiones para estimular a los usuarios de esta herramienta comunicativa.

El Messenger ahora tendrá botones de elección flotantes, incorporación instantánea de contactos, además de tener la opción de llamada a la mano y un cambio de color en la barra superior por el azul, antes blanco. Este diseño es más fresco a la vista y uso. Sus herramientas y servicios siguen siendo las mismas, pero con un diseño evolutivo.

Los pequeños cambios, ya sean estéticos o de uso activo, nos demuestran que nuestra experiencia como usuarios está cambiando. Esperemos que pronto podamos personalizar nuestros perfiles, no solo con la información que publicamos, también poner múltiples colores o imágenes en nuestras pantallas.