Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Facebook Messenger llega a la PC

facebook-messenger-logo

Hace unos meses Whatsapp sorprendió a sus usuarios, lanzando una versión web de la aplicación de mensajería instantánea, ofreciendo mayor comodidad para chatear.  Ahora Facebook hace lo propio con su messenger, para darle aún más independencia de la que ya le ha dado, al separarlo inicialmente de la app móvil de la red social.

Uno de los objetivos de esta iniciativa, es darle la oportunidad a programadores externos a Facebook, de crear programas específicos para Messenger y también brindar a los usuarios la opción de usar el servicio de mensajería instantánea sin tener que ingresar a la red social.

Facebook Messenger en su versión para web, está disponible en Messenger.com, por ahora sólo para países angloparlantes y se espera que en las próximas semanas vaya siendo habilitado en el resto de los países en los que Facebook tiene presencia.

facebook-messenger

Al igual que con Whatsapp, deberás tener instalada la app móvil de Facebook Messenger para poder autenticarte y usar la versión web, en la que entre otras cosas, tendrá una función de transferencia de dinero a través de mensajes.  También podrás saber cuando tus amigos han leído lo que les escribiste, enviar fotos y videos, hacer llamadas, enviar notas de voz, tener chats grupales y escoger entre miles de stickers para complementar tus textos.

Sólo nos queda esperar que la versión web de Facebook Messenger esté habilitada para todos y probar sus funciones y diseño, que son iguales a los de la versión móvil.

facebook-messenger-