Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Facebook planea revivir los zumbidos de Windows Messenger

Hello_Blog-04

Parece que todo lo que nos traiga recuerdos o genere nostalgia colectiva, sigue estando más vigente que nunca y prueba de ello es lo que hoy les venimos a contar.

Si eres de los que al chatear, te desesperas un poco cuando no recibes respuesta pronto y además tienes entre 24 y 30 años, seguramente recuerdas muy bien los “zumbidos” de MSN Messenger (Luego Windows Live Messenger), el método de mensajería instantánea de mediados de la década pasada, que ahora Facebook planea “revivir” en su Messenger.

77A

¿Cómo funcionaban los zumbidos?

Sencillo, al no recibir respuesta del contacto con que estabas chateando, le enviabas un “zumbido”, que no era más que un sonido muy particular como de campana, que hacía vibrar la ventana del chat como anunciando que estabas esperando una respuesta, algo. Así sonaba:

Facebook reinventa el zumbido

En los inicios de Facebook, era popular una función llamada “Poke” o Toque, que hacía las veces de “zumbido”, o este caso, como un amigo tocando el hombro a otro para “saludar”.  Pues bien, según el portal español Voltaico, Facebook está por lanzar una función similar al zumbido de MSN Messnger, pero llamada “Hola”, la cual estará disponible en su servicio de mensajería instantánea, Messenger. Lucirían así:

Hello-FB-

¿Te gusta la idea del regreso de los “zumbidos” con nuevo nombre para Facebook Messenger? ¡Déjanos tus comentarios!