Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Facebook te ayuda a conectarte con más personas.

Mark Zuckerberg se apega a los lineamientos de lo que es una red social y estrena la herramienta “Descubre Gente” que te dará la posibilidad de acercarte a otras personas.

via GIPHY

La nueva función “Descubre Gente”, lanzada por Facebook, busca integrar a personas que tengan alguna característica o gusto en común, es decir, si comparten interés por algún evento, viven en la misma ciudad o si ambos están en algún grupo de la red social.
Para comenzar a usar este nuevo recurso, deberás presentarte como quieres ser recibido por los demás. Al hacer click en la foto de perfil, Facebook te enviará a otra pantalla en la que podrás añadir una breve biografía y de esta manera serás descubierto por muchos usuarios. Para ingresar a esta novedosa herramienta, debes dirigirte a la pestaña de navegación del menú “más” de las aplicaciones para móviles, debajo de las funciones “amigos”, “eventos” y otras.

Facebook ya comenzó a implementar esta función y confirma que estará disponible gradualmente para todos los usuarios de iOS y Android, como ya lo ha venido haciendo con otras novedades.

¿Cuántas personas descubrirás con esta nueva función?