Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Facebook te permite configurar lo que ves en tu ‘news feed’

newsfeed_preferences_home

Seguramente te has preguntado varias veces, por qué hay noticias de ciertos amigos en Facebook que nunca ves o aparecen muy poco.  Esto es porque los que nos salen en el feed de noticias, son por lo general con los que más interactuamos a través de likes o comentarios, pero si consideras que la información que estás viendo no es lo suficientemente interesante, te tenemos buenas noticias.

Facebook acaba de lanzar nuevas opciones y filtros que te permitirán configurar tu feed de noticias, con información que realmente quieres ver.  Son básicamente 3 opciones con las que tendrás mayor control sobre lo que ves en tu página de inicio y podrás:

1. Escoger a los amigos y página de Facebook, que usualmente quedan perdidos entre el resto de publicaciones, haciendo que sean más visibles para ti en tu “timeline”.

newsfeed_preferences_seefirst
2. Acceder a nuevas páginas que podrían ser de tu interés, basado en páginas que ya sigues.  Esta función no es realmente nueva, ya que cuando comentas o das “me gusta” a una publicación, por lo general aparecen abajo enlaces relaciones, pero ahora podrás acceder directamente a dicha información desde el nuevo menú que Facebook ha creado para este propósito.

newsfeed_preferences_discover_pages

3. Conectarte nuevamente con amigos o páginas de Facebook que por “x” o “y” motivo dejaste de seguir o eliminaste de tu “news feed”, sin sacarlos definitivamente de tu perfil.

newsfeed_preferences_follow_unfollow

Actualmente, estas nuevas funciones están disponibles desde el app móvil para iOS y se esperar que pronto sean implementadas para Android y también para la versión de escritorio de Facebook.