Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

_MG_4771Claro_

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá, terminaron líderes este 22 de agoto en la segunda fecha del Football Americano de la Liga Varsity organizada por el Club Kiwanis de Panamá en el Estadio Balboa.

Eric López realizó corridas con autoridad que fueron concretadas en la zona de anotación, acompañado por la genialidad del quarterback Jorge Luis Ávila quien encontraba los espacios para completar sus pases en la victoria de los Fighting Owls de la AIP sobre Brader Raiders por marcador de 33 a 21.

Ávila completo un pase con Ricardo Parra para una anotación de 50 yardas que puso una diferencia de 21 puntos (27 a 6); sin embargo una contra ofensiva encabezada por Manuel José Paredes que se combinó con Daniel Gómez, logró TD con avances importantes que bajaron la diferencia (27 a 14).

_MG_4751Claro_

Los Raiders venían con intenciones de dar vuelta a la pizarra, con jugadas de recuperación de balón sumadas con penalizaciones que cometía la ofensiva de los Owls que fueron aprovechadas por Roberto Vallarino quien capitalizó todo ese esfuerzo con la visita al End Zone, y tener la diferencia a solo seis puntos (27 a 21).

Hubo una reacción rápida de Jorge Luis Ávila, logró un largo acarreo de 55 yardas para sentenciar el encuentro bajo la complicidad de la línea de golpeo. Eduardo Díaz destacó a la defensiva al lograr dos intercepciones.

Disfruta de la galería de imágenes que Claro Blog te trae, de este fabulosos encuentro.