Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

DSC_1582Claro_

La representación del AIP Fighting Owls ganó en tiempo adicional al equipo Black Tigers por marcador final de 12 a 6 para alzarse con la categoría Flag Mini Femenino en un juego que tuvo coberturas defensivas que provocó una cerrada distribución del ovoide con pocos espacios para completar las acciones.

La linebacker Beatriz Leignadier del AIP, se lució con 6 banderas a sus contrarias para neutralizar y detener las acciones de la QB tigresa Daniela Benítez, quien tuvo pocas ocasiones de anotación, que provocaron cuarenta minutos de partido regular sentenciados a cero anotación.

DSC_1022Claro_

En el tiempo adicional, Black Tigers partieron por delante con un TD gracias a la estelar Daniela Benítez, quien pudo superar la zaga del AIP, para colarse con una corrida de poder que permito registrar números en el marcador.

Sin embargo la mariscal Daniela Hincapié hizo los ajustes necesarios y completo pases en la zona de anotación con sus recibidoras Natalie Probst y Verónica Etchelecu para sentenciar el partido con marcador de 12 a 6, para ratificar en ser uno de los programa más exitosos del Flag Football en la KFL.

Fue decepcionante para las Black Tigers perder el único partido de la temporada, y precisamente era para definir el título de campeón, atrás quedado aquella aplanadora que durante la temporada regular, gano 9 partidos, empatan 1 y no haber recibo puntos durante la ronda regular.