Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , , ,

Fighting Owls no cedieron el trono de la Liga Varsity Kiwanis

IMG_0745 A.I.P. remontó y venció a los Kolts para llevarse por cuarto año consecutivo y de forma invicta el título.

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (A.I.P.) conquistaron, por tercer año consecutivo, el título de campeón de la Liga Varsity Kiwanis de Football Americano después de superar a los Kiwanis Kolts, por marcador de 27 a 17, en el partido final del certamen que se disputó en el Estadio de Balboa.

Los Kolts fueron los que abrieron el marcador con un gol de campo de Pablo Amarís en el primer cuarto. Posteriormente los Owls empataron cuando el mariscal de campo Jorge Luis Ávila aprovechó una jugada de engaño, en cuarto down y 10, para correr hacia la zona de anotación y poner la pizarra 7-3 después del punto extra.

IMG_0479

El equipo de Kiwanis dominó el segundo cuarto con anotaciones de David Nehmad y Gaspar Ramos para poner el marcador a su favor 17 a 7.   Después del descanso de medio tiempo, el conjunto de la A.I.P. reaccionó y se apoderó del encuentro. Ávila tomó la batuta al anotar otro touchdown en el tercer cuarto, que acercó a su equipo en la contabilidad de puntos por 17 a 13.

Con el punto extra marcado se puso la pizarra 17 a 14. Los Owls sellaron la victoria en el cuarto final cuando Ávila lanza un pase largo a Ricardo Parra quien corrió hacia el end zone para darle la ventaja a la A.I.P, 20 a 17.

Álvaro Alemán anotó el último touchdown del juego con un acarreo que, con el punto extra posterior, le puso cifras definitivas al cotejo. De esta manera los Owls terminan una temporada, en la categoría Varsity, donde no conoció la derrota.

IMG_0596

Partido de Estrellas de Flag Femenino

Julliette Sánchez con un pase de 25 yardas tuvo una recepción de Marcela Domínguez para ser la única acción ofensiva en un encuentro plagado de estrategias que marcaron una defensa férrea en la victoria del equipo Rojo sobre el Azul por marcador final de 7 a 0.

El programa de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá llevo a cabo un partido de estrellas de la división flag football femenino como reconocimiento a la gran temporada protagonizada. El equipo rojo estuvo compuesto por las mejores jugadoras del actual campeón La Salle Spartans, AIP Owls, Brader Raiders; mientras que el equipo azul fue conformado por Las Esclavas Slaves, Kiwanis Kolts y Balboa Dragons.