Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Fighting Owls controlan la Sub12 masculina del baloncesto Kiwanis

4

La liga de baloncesto organizada por el Club Kiwanis de Panamá va viento en popa, y Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá marcan el camino en la categoría sub 12 masculina luego de vencer a la Academia Hebrea, Colegio Javier y Balboa Academy para tener tres victorias en sus respectivas salidas.

Los resultados individuales en cada uno de los partidos fueron: AIP (43) vs Academia Hebrea (25); AIP (55) vs Colegio Javier (32) y AIP (35) vs Balboa Academy (9) con destacada actuación de Lukas Zauner (6 pts. y 11 rebotes), Samuel Duran (8 pts. y 3 rebotes), Matías Ferrantes (10 pts. y 2 rebotes) y Alejandro Toledano (7 pts., 3 rebotes y 2 asistencias).

En la categoría femenina, las chicas Fighting Owls controlaron la división sub 15 con victorias sobre el Instituto Sun Yat Sen “Chino Panameño” 49 puntos a 16,  el Colegio Javier vence 56 a 23 con la sobresaliente participación de Sabrina Pereira con un total de 50 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias.

6

En la categoría Sub 16 masculina el Episcopal San Cristóbal y el Colegio San Agustín al igual que el José Antonio Remón Cantera son protagonistas al tener muy buenas actuaciones frente a sus rivales.

En la primera etapa de la LBK, unos seis equipos participarán en la categoría Sub 12 y Sub 15 femenina respectivamente; quince en la división Sub 12 masculina y 20 equipos en la Sub 16 masculina que aglutina 500 jugadores con un total de 150 partidos programados que incluye los Juegos de Estrellas Kiwanis con los mejores jugadores en sus respectivas divisiones.

Importante destacar que el Club Kiwanis de Panamá mantendrá el programa deportivo de baloncesto en la provincia de Colón con la intención de ampliar en más categorías y promover el intercambio social entre jugadores. La Liga de Baloncesto Kiwanis incorpora el proyecto Piensa Panamá, que busca promover valores en la juventud a través de charlas y seminarios.