Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Las chicas de Kolts lideran el flag football juvenil de la Liga Kiwanis

IMG_2510Claro_

Kiwanis Kolts en la Liga Femenina de Flag Football Juvenil continúa líder en la tabla de posiciones, pese al empate registrado ante las chicas del Colegio Brader Raiders.

Mientras que una intercepción de Claudia Martínez que se convirtió en anotación y una recepción de 40 yardas de Lowren Dowel tras pase de Juliette Sánchez fue suficiente para que las Owls de la Academia Interamericana de Panamá superaran a las Spartans de la Salle por marcador de 13 a 6 y así apuntarse su primera victoria.

IMG_2433Claro_

Con una espectacular demostración de destreza y habilidad, Valentina Donado se convirtió en la pesadilla de sus contrarias en la victoria de Balboa Dragons 39 a 0 sobre Oxford Vikings.

Donado, mariscal de campo, anotó dos touchdown con 80 yardas de recorrido por tierra y generó dos jugadas de anotación una con Coco Rodríguez y otra con Sofía Navarro que ambas terminaron en anotación.

Los próximos partidos son el sábado 16 de mayo con los topes Vikings vs Raiders y Spartans vs Dragons y el domingo 17 de mayo Owls vs Kolts.