Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,
prev
next

_MG_2644Claro_

Uno de los eventos más especiales del ciclismo recreativo en Panamá, se llevó a cabo por tercer año consecutivo, de la mano de Rali y Claro Panamá. Nos referimos al icónico Ride La Mesa 2017, que se llevó a cabo el domingo 24 de septiembre con una gran cantidad de pedalistas que hicieron de este evento, un éxito rotundo.

El Ride La Mesa 2017, fue todo un reto para los aficionados al ciclismo, en busca de un mejor estilo de vida. Al Finalizar la ruta del ride, organizadores y participantes compartieron con mas de 80 familias de La Mesa, obsequiándoles regalos, almuerzo, realizando rifas y sorpresas para los niños.

Los participantes se duplicaron en esta tercera edición, alcanzando alrededor de 450 personas que recorrieron tres distancias distintas:

Saliendo de la Junta Comunal de San Martín, los grupos A y B se dirigieron hasta el Puerto Coquira y luego regresaron al Punto de inicio, mientras que el Grupo C salió desde el mismo punto, en dirección hasta el peaje de Tanara y de regreso.

DSC_7723Claro_

Todos los grupos contaron con sus Puntos de Hidratación, Abastecimiento, Snacks (Frutas y Granolas), Asistencia Mecánica, Carros Escoltas, Policías de Tránsito, Ambulancias y todo el apoyo necesario para finalizar los recorridos sin contratiempos.

Al terminar el evento, todos los participantes recibieron un almuerzo completo, junto con bebidas y una gran rifa de premios en la que se sortearon bicicletas de $3,000, $800 y $500.

Una vez más, Claro Panamá y Rali Store se unen para promover la salud, el deporte y una mejor calidad de vida a través del ciclismo.