Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“Friend or Foe” Descubre si tienes amigos reales o falsos en Facebook

Friend or Foe

Esta es una pregunta que muchos nos hemos hecho siempre ¿Cuántos de mis amigos en Facebook son reales?.  Ahora que debemos tener más cuidado que nunca con lo que posteamos en redes sociales es super conveniente saber cuántos de nuestros amigos son reales, falsos o incluso spammers.

Con este mismo objetivo, la gente de Karpersky ha creado una aplicación web llamada “Friend or Foe”, que escánea tu perfil para depurar a tus contactos potencialmente peligrosos. De hecho, Friend or Foe (en versión Beta por ahora) es considerada la primera aplicación inteligente de seguridad para Facebook. Con este nueva herramienta, podrás evaluar y revisar lo valioso que son tus amigos en base a una serie de datos, incluso mostrarles lo que otros piensan de ellos. Suena “cool” ¿Verdad?

Usar “Friend or Foe” es super fácil. Después de darle el permiso correspondiente a la herramienta con tu cuenta de Facebook, deberás esperar unos 30 minutos la primera vez que lo uses para que pueda analizar toda la información de tu perfil. Luego de esta podrás ver un “dashboard” con información bastante detallada, que será muy útil para que empieces a hacer la limpieza necesaria en tu cuenta. ¡Qué empiece la limpieza!

Friend or Foe