Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“Game of Thrones” arrasa con 19 nominaciones al Emmy ¿Cuántas ganará?

GOT

Como todos los años, los Emmy Awards, premian las mejores series y películas para TV. Hay quienes ya están acosumbrados a las nominaciones y otros para los cuales es primera vez. Este año, la gran nominada es la serie de fantasía “Game of Thrones” de la cadena HBO como mejor serie dramática, categoría que anteriormente no ha podido ganar. ¿Será esta la vencida?

Por otro lado, están los que podrían alcanzar un récord, como es el caso de la serie Modern Family nominada por quinta vez como Mejor Comedia y de ganar, igualaría a Frasier que lo logró desde 1994 hasta 1998 hasta que ganara Ally McBeal en 1999.

Jim Parsons

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en la exitosa “The Bing Bang Theory”, también podría lograr un récord si gana su cuarta nominación como Mejor Actor de Comedia, como lo han logrado los actores Michael J. Fox, Kelsey Grammer y Carroll O’Connor.

Habrá que esperar hasta el 25 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo la entrega de los galardones que serán presentados por el cómico Seth Meyers, para conocer a los ganadores de las series favoritas que disfrutas por Claro TV.

Mejor comedia

Mejor actor principal de comedia

Mejor actriz principal de comedia

Mejor actor secundario de comedia

Mejor actriz secundaria de comedia

Mejor drama

Mejor actor principal de drama

Mejor actriz principal de drama

Mejor actor secundario de drama

Mejor actriz secundaria de drama

Mejor tv movie o miniserie