Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , ,

¡Gana entradas para el concierto de Marc Anthony!

¡Marc Anthony está a la vuelta de la esquina! Su concierto será el próximo 7 de agosto en el estadio Rommel Fernández y sí aún no has adquirido tu boleto con todas las opciones que tenemos para ti, no hay problema porque siguiéndonos en nuestro Facebook e Instagram @claropanama podrás participar para ganar entradas ¡Oh sí!

Atent@ a las siguientes instrucciones para participar para ganar: dos (2) premios de dos (2) boletos para el concierto de Marc Anthony en la Zona Exclusiva Claro música.

PARTE I

Restricciones:

  1. Sólo pueden participar mayores de edad.
  2. Los participantes deben ser clientes de Claro Panamá y su cuenta debe estar activa.
  3. Pueden participar personas residentes de Panamá, Panamá Oeste y Colón.
  4. Los participantes deben seguir a Claro Panamá en Instagram y Facebook.

PARTE II

Mecánica y reglas:

  1. Los retos se publicarán en la cuenta de Facebook e Instagram de Claro Panamá.
  2. Una vez sea lanzado cada uno de los retos, los participantes tendrán un plazo para cumplirlos, el cual será detallado en la Parte III de este reglamento.
  3. Se lanzarán en total 7 retos: 6 en Instagram y 1 en Facebook. Los retos serán detallados en la Parte III de este reglamento.
  4. De las personas que cumplan con todos los requisitos, se elegirán a dos (2) ganadores.
  5. De los retos de Instagram se elegirá a un (1) ganador. Es obligatorio que los participantes cumplan todos los retos publicados en Instagram para poder ganar.
  6. Del reto de Facebook se elegirá a un (1) ganador.

PARTE III

Retos:

  1. El primer reto será anunciado el día jueves 2 de agosto de 2018 a las 12:00p.m. y deberá ser cumplido antes del domingo 5 de agosto de 2018 a las 6:00pm
  2. El segundo reto será anunciado el día jueves 2 de agosto de 2018 a las 3:00pm. y deberá ser cumplido antes del domingo 5 de agosto de 2018 a las 6:00pm
  3. El tercer reto será anunciado el día jueves 2 de agosto de 2018 a las 6:00pm y deberá ser cumplido antes del domingo 5 de agosto de 2018 a las 6:00pm
  4. El cuarto reto será anunciado el día viernes 3 de agosto de 2018 a las 12:00pm y deberá ser cumplido antes del domingo 5 de agosto de 2018 a las 6:00pm
  5. El quinto reto será anunciado el día viernes 3 de agosto de 2018 a las 3:00pm y deberá ser cumplido antes del domingo 5 de agosto de 2018 a las 6:00pm
  6. El sexto reto será anunciado el día viernes 3 de agosto de 2018 a las 6:00pm y deberá ser cumplido antes del domingo 5 de agosto de 2018 a las 6:00pm
  7. El séptimo reto será anunciado el día sábado 4 de agosto de 2018 a las 12:00pm y deberá ser cumplido antes del domingo 5 de agosto de 2018 a las 6:00pm.

PARTE IV

Duración del concurso:

  1. El concurso estará abierto desde el jueves 2 de agosto de 2018 a las 12:00 p.m. hasta el domingo 5 de agosto de 2018 a las 6:00 p.m.

PARTE V

Elección del ganador y anuncio:

  1. Los ganadores serán escogidos por orden de respuesta.
  2. En el reto de Facebook, el ganador será el primer participante en responder correctamente todo el reto.
  3. En el caso de Instagram, el ganador será el participante que conteste más rápido todos los retos. Se realizará una mediana con todas las respuestas de los retos para determinar el ganador.
  4. Los ganadores serán anunciados el lunes 6 de agosto de 2018.
  5. En caso de que el ganador seleccionado no sea cliente de Claro Panamá, se procederá a escoger al segundo participante que respondió correctamente los retos.

PARTE VI

Premio:

  1. Se elegirán dos (2) ganadores, cada uno recibirá dos (2) entradas.

PARTE VII

Limitaciones de responsabilidad:

  1. Participar en los retos es una aceptación implícita de las condiciones listadas en estas bases y condiciones del concurso.
  2. Los participantes aceptan que Claro Panamá podrá utilizar las fotos y/o videos que comparten en sus redes y otras campañas, sin ningún tipo de notificación previa y sin que esto represente un beneficio adicional o compensación de ningún tipo, sin derecho a reclamo.
  3. Claro Panamá se reserva el derecho de eliminar comentarios, imágenes o videos que puedan ofender el derecho a terceros o la imagen de la marca.
  4. Claro Panamá se reserva el derecho a hacer cambios en estas bases y condiciones, siempre y cuando no afecten la naturaleza y mecánica del concurso, sin previo aviso.