Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , , ,

Google Fucshia: La futura versión del gigante de la búsqueda

La innovación es una de las características principales cuando hablamos de tecnología, y más si se trata del grande de la búsqueda, Google, que trabaja para mejorar su versión. En esta ocasión, la plataforma está creando a “Google Fucshia” un nuevo sistema operativo que contiene grandes cambios. Hasta el momento se rumora que “trabajan en una posible realidad virtual”.

 Es preciso resaltar que el trabajo de creación, además de múltiples pruebas que deben hacerse en el nuevo sistema, es un motivo que le llevará a Google Fucshia (en español Fucsia) a demorarse un par de años en ser usado por los usuarios del buscador. 

Hasta el momento, sólo se saben algunas características de cambio que se han publicado en portales virtuales basados en tecnología, muchos cambios que nos sorprenderán. Cómo en Claro sabemos que los avances en la web te interesan, acá te contaremos un poco más de lo que se trata Google Fucshia. 

google

Foto: www.televen.com

Te preguntarás ¿qué cambios tiene la futura nueva versión de Google?

Además de ser una ampliación a gran escala del proyecto, su sistema operativo no está basado en Linux, a diferencia de Android y Chome OS, una posibilidad de ser convergente y poder funcionar en todo tipo de dispositivo, prácticamente en todos los smartphones. Tendrá compatibilidad con procesadores ARM de 32 y 64 bits y para ordenadores.

Una posible realidad virtual, es lo que tiene más al tanto a sus seguidores de esta nueva noticia. Parece que las imágenes de las películas en donde el futuro se muestra de una forma imaginativa, puede hacerse real.

Te mostramos un video con la explicación que especifica lo que es, no es y qué se puede esperar del nuevo sistema operativo de Google.