Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes
prev
next

CLARO CONFERENCIA- ALMUERZO-12En la mañana de ayer jueves 9 de febrero, se llevó a cabo la conferencia de prensa del Claro Championship 2017. Por séptimo año consecutivo, Claro Panamá como patrocinador oficial del Panamá Claro Championship, dará la bienvenida a más de 140 golfistas de diferentes países. Una vez más, esta gran fiesta deportiva que se celebrará del 13 al 19 de febrero, tendrá como sede a el Club de Golf de Panamá.

Participantes de Colombia, Estados Unidos, Argentina, México, Australia, Canadá y Panamá, competirán en el campo por tener el mejor swing del green, en este torneo que forma parte del Web.Com Tour y que es organizado por la Asociación Profesional de Golf de Estados Unidos (PGA). Los mismos han confirmado que esta edición contará con una bolsa final de $625,000.00.

Su inauguración oficial, se realizará el miércoles 15 de febrero en el Club de Golf de Panamá; la programación de esta edición del torneo, promete ser una de las mejores, colocando al país como uno de los mejores destinos de la región para practicar este deporte.