Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Google lanza nuevo smartphone y apuesta por la Inteligencia Artificial

Google Pixel

Los de Mountain View han presentado novedades y no cualquier novedad… Google ha lanzado su nuevo smartphone llamado Pixel, el cual tiene dos versiones y por si fuera poco, un nuevo asistente personal con mucha inteligencia artificial, Google Assistant -que reemplaza a Google Now– entre otras novedades.

Pixel y Pixel XL, son las dos versiones del nuevo teléfono inteligente de Google en los que se puede disfrutar del sistema operativo Android en su versión más pura, sin máscaras que otros fabricantes de smartphones suelen añadir.  Ambos dispositivos comparten características con las nuevas versiones de iPhone, por lo que podría considerárseles fuertes competidores de los dispositivos de Apple. Estas son sus principales características:

Google ha resaltado que la cámara de estos teléfonos, es la mejor jamás creada para un dispositivo móvil y que su buen desempeño, se debe en parte al software.

Google Assistant

De la mano de Pixel, Google también lanza Google Assistant, una versión bastante mejorada y podríamos decir que totalmente nueva, de Google Now.  La misma cuenta con un mejor reconocimiento de voz, apostando por una mejor experiencia entre el dispositivo y la Inteligencia Artificial.

Google Assistant es capaz de ayudarnos en nuestro día a día con traducciones, reconociendo las palabras que repetimos con más precisión e incluso adelantarse a nuestras necesidades.

Google Assistant

Realidad Virtual con Daydream View

Durante su más reciente presentación de novedades, Google no ha dejado de lado la Realidad Aumentada y presentó sus lentes Daydream View, con un aspecto un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados para este tipo de dispositivos.  El mismo está cubierto de tela, es de peso ligero y los usuarios podrás usarlo con anteojos sin ningún inconveniente. Además cuenta con un mando para ciertas interacciones, como moverse o dibujar.

google-daydream view