Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Google sorprende con novedades

Una publicación compartida por Google (@google) el

Sí, ya les habíamos avisado que el 4 de octubre Google haría oficialmente el anuncio de sus novedades y así fue. Repasemos “un par de cosas nuevas” que Google trae, para uso personal y hasta para el hogar.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

La nueva generación del smartphone Pixel de Google, era una de las novedades más esperadas. Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL incluyen mejoras y nuevas funciones respecto a la primera generación de estos teléfonos, entre las que destacan:

Audífonos Pixel Buds

Estos audífonos si que sorprendieron durante su anuncio y todo parece indicar que prometen ser de mucha utilidad, ya que a diferencia de otras marcas, estos Pixel Buds, pueden traducir de forma instantánea, cualquier conversación o frase en más de 40 idiomas.

Pixelbook y Pixelbook Pen

Google a presentado su nueva laptop llamada Pixelbook, la cual es un híbrido entre una tableta y una computadora portátil. Le dará muchas opciones a los usuarios, ya que gracias a su bisagra giratoria de 360 grados, sentirás que pasas de un dispositivo a otro en solo segundos y sin realmente hacerlo. Su pantalla es de 12.3 pulgadas, además de que es super ligera y delgada.  Por otro lado y para complementar, Google también presentó el Pixelbook Pen, un lápiz óptico con el que podrás dibujar o trazar con mayor facilidad en la Pixelbook.

Nuevas bocinas

Google Home viene fuerte con nuevos dispositivos ideales para el hogar y en esta oportunidad nos presentaron nuevas bocinas Google Home Mini, las cuales son más pequeñas y con diseños minimalistas que las hacen encajar fácilmente en cualquier decoración.  También presentaron una nueva bocina llamada Google Home Max, de mayor tamaño y calidad de sonido profesional que ofrece un sonido inteligente, capaz de adaptarse a cualquier momento del día. Ambos tipos de bocinas tienen la capacidad de reconocer la voz de varios miembros de la familia.

De todo lo presentado por Google, ¿Qué fue lo que más te gusto?