Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Google te ayuda a buscar el Android que más te conviene

Android para ti

En un mundo en el que las opciones tecnológicas son taaan diversas, es normal que muchas personas sientan que les cuesta elegir el próximo smartphone a comprar.  Además, nuestras necesidades cambian constantemente, así que el teléfono que tenemos hoy, probablemente ya no nos funciona en un par de meses, debido a nuevas tareas que realizamos.

Pensando en lo mencionado anteriormente, Google ha desarrollado una sencilla, pero práctica herramienta que nos ayudará a buscar el teléfonos inteligente con sistema operativo Android, de acuerdo a las principales funciones que más usamos del dispositivo.  Se trata de “Encuentra el Android para ti” y está alojado en Android.com.

Con esta nueva herramienta, deberás seleccionar las 3 actividades que más planeas realizar con el teléfono móvil, además de cuánto tiempo o con qué frecuencia usas cada una de ellas, luego seleccionar un operador y finalmente tendrás como resultado tres opciones de smartphones que se ajusten a tus necesidades.

Como la herramienta fue pensada para el mercado de Estados Unidos, no es necesario que elijas un operador de aquel país, simplemente selecciona la opción “Escoger después”. Una vez que hayas elegido tu próximo móvil, puedes ver precio y más características del mismo en www.claro.com.pa.