Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , , ,

Gorillaz se impuso ante los Bulldogs en la PFL

_S0A2336Claro_

Ambos equipos llegaban a este partido con dos de las ofensivas más potentes de la liga, con los Bulldogs anotando 171 puntos y los Gorillaz con un total de 166.  Este encuentro reunía a una gran cantidad de mundialistas entre los que podemos mencionar al QB Diego Cohen (Head Coach de la Sele), César Brathwaite, Emmanuel Moses, Hugo Prepville y Tomas Altamirano por los Bulldogs y al Head Coach Luis Navas (GM de la Sele), el QB Robbie Sánchez y los skill players Dennis Allen, César Aguilera y Jairo Quintero por parte de los Gorillaz.

La primera anotación fue para los Gorillaz por medio de una corrida en red zone del quarterback Robbie Sánchez. La segunda y tercera anotación Gorillaz vendría por intermedio de quien tuvo una noche brillante: el WR Milton Alleyne.

_S0A2225Claro_

El equipo de Diego Cohen empató el marcador a 6 con un pase completado con Emanuel Moses y también anotó por intermedio de César Brathwaite.

La defensa de Gorillaz se llevó el crédito al final del partido logrando parar en 4to down un drive justo ante de la pausa de los 2 minutos de los Bulldogs que hubiera podido empatar el partido.  Luego la ofensiva Gorillaz lograría un primer down clave que sellaría la victoria.

Gorillaz ganó por marcador de 19 – 12 a los Bulldogs, poniendo fin a su racha invicta.