Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Entretenimiento

GRAMMYs 2017: Los mejores momentos de la GRAN noche de la música

Photo: Kevin Winter/WireImage.com

Una gala llena de talento y creatividad fue lo que se vivió anoche en el Staples Center, L.A. durante la 59 entrega de los Premios GRAMMYs. La gran ganadora este año en los GRAMMY 2017 fue Adele. La británica se llevó los 5 premios a los que estaba nominada y tres de los más importantes galardones: mejor álbum por “25”, y grabación y canción del año por Hello.

Hablemos de los que fue el espectáculo; Empezando la velada, con la presentación de James Corden, conductor de The Late Late Show y su toque cómico en cada una de las intervenciones que dio. Incluso improvisó su ya famoso ¨Carpool Karaoke¨ en el que puso a varios famosos del público a cantar incluyendo a una radiante Jennifer Lopez.

Otra de las notas destacadas de la noche fue cuando los ganadores de ¨Mejor Grupo Pop¨ Twenty One Pilots, subieron a recibir su premio sin pantalones. A esto lo siguieron las notables presentaciones de Alicia Keys, Katy Perry, The Weekend y Carrie Underwood junto a Keith Urban, pero el momento a destacar fue sin lugar a dudas Beyonce, visiblemente embarazada de gemelos y homenajeando la maternidad con una extravagante presentación alusiva a la última cena, que al igual que su (poco) vestuario, dio bastante de qué hablar.

Photo: Kevin Winter/WireImage.com

Pero la gran noche de la música fue también la noche de los ¨mash ups¨ o dúos especiales y de homenaje a esas estrellas de la música que apagaron su luz durante el año pasado.

Entre estos estuvieron los homenajes a Prince, a cargo de Bruno Mars y The Time, ¨Staying Alive¨ homenaje a Bee Gees en el 40 aniversario de Saturday Night Fever y de la mano de Demi Lovatto, Andra Day y Little Big Town; Lady Gaga y Metallica rockearon e incendiaron (literalmente le prendieron fuego) el escenario a pesar de los problemas técnicos con los micrófonos de los respectivos cantantes al inicio de su presentación; y por último pero no menos importante, Adele cantando ¨Fastlove¨ de George Michael, regalándonos uno de los momentos más comentados de la noche. El 25 de diciembre pasado falleció el cantante británico y su compatriota Adele y gran reina de la noche, ganadora de los 3 premios más importantes, fue la encargada de rendirle homenaje en la entrega de los premios Grammy 2017. La cantante cometió un error mientras interpretaba el tema escogido y debió frenar y cantarlo nuevamente. “Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué”, fueron sus palabras cuando se disculpó visiblemente conmocionada y continuó el show.

Photo: Kevin Winter/WireImage.com

Sin lugar a dudas una noche llena de muchas sorpresas, mucha emoción y recuerdos, pero sobre todo una noche llena de música y ganadores. Puedes ver la lista completa de ganadores y más detalles de esta noche aquí y descargar tus éxitos favoritos por Claro Música.

Recuerda que si te los perdiste en vivo, puedes volver a verlos esta noche a partir de las 8PM en el canal 407 de Claro TV. o puedes cantar todas las canciones de los presentes en este galardón por ClaroMúsica.com