Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

IMG_9931Claro_

La exitosa obra de la escritora mexicana Ximena Escalante, Grito al cielo con todo mi corazón, llega a Panamá en una interesante puesta en escena dirigida por el laureado Daniel Gómez Nates y con las actuaciones estelares de Dayra Torres y Loriela Gómez.

El diálogo de esta producción es para todo público, sobre todo la disfrutan madres e hijas porque es una obra que inicia con un diálogo entre mama e hija porque mama no deja a la hija ir a una fiesta y de allí parten todas las situaciones que empiezas a ver en la obra.  La hija le grita al cielo con todo su corazón que desearía en otra vida ser la mamá de su madre, para que sienta lo que se siente que no te dejen ir a la fiesta que tanto quieres.  A partir de esta situación, todo se va desarrollando en esos deseos que le pides al cielo, y los diversos roles que le regala la vida a las mujeres, como hermana, suegra, nuera, abuela, amigas, madre e hija, entre otros y te hace meditar en que hay que tener cuidado con lo que deseas que siempre se puede convertir en realidad. Es una pieza exquisita.

IMG_0052Claro_

Además de Panamá, Grito al cielo con todo mi corazón, ha tenido diversas versiones en México y ha sido estrenada también en Francia y Atenas.

Dale un vistazo a la galería de fotos que hemos preparado para ti, de todo lo ocurrido den la Noche Claro, función especial para nuestros clientes, colaboradores y amigos. Vive el teatro, Vive la cultura con Claro Panamá.