Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , ,

Guía de Supervivencia: Tranque

Todos sabemos lo molesto que puede ser estar parado en el tranque sin ninguna opción más que esperar.

No todo en esta vida se soluciona con la varita mágica pero nuestro Smartphone puede ser quien haga más llevadero nuestro recorrido. Por eso hemos compilado las 4 aplicaciones que para nosotros, remedian el efecto de las procesiones diarias (también conocidas como Tranque).

Para los que manejan:

1. SaldoExpress Panamá

GST_02

 

¿Cuántas veces te has visto en la vergonzosa situación de dar reversa en la caseta del corredor? Bueno, con esta aplicación podrás revisar cuál es tu saldo antes de intentar pasar por el carril de TARJETA.

Descárgala aquí

2. Waze

GST_03

 

Muchas veces pensamos saber el mejor camino, la ruta más corta para llegar a nuestro destino, sin embargo podríamos equivocarnos. Esta aplicación no sólo te muestra la vía más corta sino también la menos congestionada.

Descárgala para Android iOS WindowsPhone

Para todos:

3. 8Tracks

GST_05

La programación de la radio (a la hora pico) suele ser, por coincidencia mágica, la menos relajante siempre. Por eso es mejor tener una lista de canciones hecha a la medida por personas que comparten tu misma necesidad. Por ejemplo puedes buscar: relax, chill, traffic, y te podrás encontrar con las mejores listas para calmar los ánimos en el tranque.

Descárgala para Android iOS Blackberry WindowsPhone

Para los que toman el MetroBus:

4. MB Panamá

GST_04

Si has estado en apuros y cuando vas a abordar el MetroBus no tienes saldo y te toca devolverte a recargar, entonces sabes lo importante que es tener tu tarjeta al día. Consulta cuánto tienes en tu cuenta antes de montar el bus y serás un pasajero más contento.

Descárgala aquí