Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

“Hardwired… To self-destruct” lo nuevo de Metallica

Una de las bandas más antiguas en el género musical heavy metal, no deja de sonar. Después de 8 años de su última creación, vuelven a complacer a sus seguidores con su nuevo disco Hardwired… To self-destruct”una nueva estructura que pondrá a mover la cabeza de sus seguidores.

shutterstock_340291229

Se acerca la noche de los MTV Video Music Awards y por estos días andamos muy musicales, recordando lo más sonado actualmente, pero también es preciso nombrar a artistas y bandas que le han dado una gran fuerza a géneros musicales alternativos, como es el caso de Metallica, una de las agrupaciones con mayor reconocimiento comercial, logrando una importante trascendencia, no sólo nacional, también mundial desde hace 35 años.

shutterstock_161231516

Una decena de premios Grammy han contemplado el talento de los músicos, quienes esta vez con el álbum “Hardwired… To self-destruct”, reviven su nueva viaje en el Heavy Metal. Aunque han pasado varios años desde su última creación con Death Magnetic un éxito en el 2008.

En Claro Música puedes escuchar este nuevo proyecto, que tendrá una nueva duración de 80 minutos musicales, un doble disco que será lanzado en el mes de Noviembre, gran noticia para sus seguidores, “Hard-wired”, ya se ha escuchado en varios medios radiales. ¡Escucha esta buena descarga de batería y todos los éxitos de Metallica en Claro Música!