Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Harry Poter de nuevo en la literatura fantástica

Aunque para muchos se ha convertido en una historia sin fin, para otros es el encanto de unas de las principales novelas en el mundo. Harry Poter está próxima a brindarle a sus seguidores un nuevo tema que continúa con la saga más importante de la historia y la más leída según los récords Guiness.

HARRY-POTTER-2

De los datos más curiosos de esta a nueva hazaña en versión escrita, es que es la número uno en ventas sin todavía haber sido publicada, según Amazon y Waterstones, principales cadenas de librerías del Reino Unido.

“Harry Potter and the Cursed Child” (“Harry Potter y el niño maldito”) es el nombre del libro número 9 de esta narrativa fantástica escrito por Jack Thorne, basado en la historia creada por J.K. Rowling, quien ha inmerso  a los lectores a través de los años. Y es que Harry Potter nos ha encantado con su magia, personajes e universos desde hace más de 19 años con su primera aparición llamada “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Más drama por disfrutar desde el 31 de julio de este año, fecha designada para el lanzamiento del libro según Pottermore, página oficial de la saga, la cual estará basada en la primera obra teatral y tendrá como protagonista el niño mago.

En el mes de enero los estudios Universal en Orlando, dedicaron varios días como celebración y conmemoración de este icono literario y cinematográfico. A continuación, un pequeño vídeo que nos acerca al teatro en donde se desarrollará el lanzamiento de esta esperada edición.