Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“Harry Potter and the Cursed Child” tendrá una nueva Hermione

nueva hermione

Ya sabemos que la saga Harry Potter llegó a su fin, al menos en la gran pantalla, pero J.K. Rowling, autora de estos best sellers que además fueron éxito en taquilla y marcaron a toda una generación, no parece estar dispuesta a no seguir sacándole el jugo a esta franquicia.

Próximamente se estrenará la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”, en la que el mago y sus inseparables amigos Ron y Hermione le acompañarán, ya siendo adultos, 19 años después de los hechos de la última novela de la saga cinematográfica.

El reciente anuncio de la elección de la actriz Noma Dumezweni como Hermione, ha desatado la polémica en las redes sociales por tratarse de una mujer de color, a lo que la propia Rowling ha salido a defender, aclarando: “El canon: ojos marrones, pelo encrespado y muy lista. La piel blanca nunca fue un requisito específico. Rowling adora a la Hermione negra”.

Junto a Dumezweni, una premiada actriz que en el 2006 recibió un Oliver Award por participación en “Raising the sun”, trabajarán Jamie Parker como Harry Potter y Paul Thornley como Ron Weasly.

La obra teatral se centra en Albus Severus, el hijo de Harry Potter, quien ahora es un empleado del Ministerio de Magia y debe enseñar a su hijo a lidiar con el legado familiar.

¿Quedaste con ganas de Harry Potter en el cine? No te preocupes que en el 2016 estrenará la precuela, titulada “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

Harry-Potter-Cursed-Child