Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Haz cosas más grandes con tu Galaxy Note 8

Digital - Claro - Samsung Galaxy Note 8_Redes Sociales FB_CTW [1200x628px]

Uno de los dispositivos más esperados del año, finalmente llega a Claro Panamá. Nos referimos al Samsung Galaxy Note 8, que a pocas semanas de haberse lanzando, impuso récord en reservas. Hoy te vamos a contar sobre las principales características de este dispositivo, muy potentes y que lo hacen único en el mercado de telefonía móvil.

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una pantalla infinity de 6,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED, una resolución QHD+, 522ppi píxeles de densidad y compatibilidad con HDR. El Note 8 entra en la categoría de phablet, pero sigue siendo un equipo muy ergonómico, se adapta muy bien a la mano.

La cámara trasera del Note 8 cuenta con dos sensores ISOCELL de última generación, uno con 12 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que el otro mantiene la resolución, pero cierra la apertura hasta una f/2.4. Además viene con sistema OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) con capacidad 2X de zoom óptico y digital de hasta 10X. Por otro lado, la cámara delantera es de 9 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene una característica que lo hace único, el S-Pen, que puedes encontrar dentro del teléfono y que promete una gran utilidad sobre todo en tu vida profesional. Tiene una punta de 0.7 milímetro y más de 4 mil puntos de precisión que te permitirán lograr increíbles dibujos, tomar notas con las opciones screen memo y muchas otras cosas más que se te ocurran.

En cuanto a hardware, estas son otras de las características más sobresalientes:

Otra novedad muy cool del Note 8 es su conectividad al Samsung Dex, un dispositivo que permite adaptar su contenido a una interfaz totalmente integrada con un monitor de escritorio y así aprovechar el Game Launcher para reescalar los juegos y disfrutar la experiencia del gaming, a otro nivel.

Prepárate para hacer cosas más grandes en la palma de tu mano con el Samsung Galaxy Note 8. Búscalo en los Centro de Atención al Cliente y distribuidores autorizados de ClaroPanamá a partir del 12 de octubre de 2017 y recibe gratis el Dex Station y el Protective Cover por la compra de tu Note 8 únicamente durante este día.

Note8_1200x628