Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Hijos de villanos se toman Disney en “Descendientes”

Sofia-Carson-Los-Descendientes-Disney-5-001

La maldad toma un rumbo distinto en el mágico mundo de Disney…

Resulta que, este domingo 16 de agosto estrena “Descendientes” en el canal Disney Channel, que puedes disfrutar con tu plan de Claro TV.  Una historia distinta sobre los villanos de exitosas películas que fueron desterrados a una isla remota, lejos del reino de fantasía, Auradon y sin lujos ni todas las comodidades de la vida moderna.

La Bella y La Bestia, son quienes lideran este reino y su hijo adolescente, se encuentra a punto de asumir el trono, por lo que tendrá la posibilidad, durante su primera proclamación, de dar perdón a los hijos adolescentes de los villanos que tantos problemas causaron y que se encuentran castigados en la isla remota. ¿Qué pasará cuando lo hijos de Maléfica, Jafar, Cruella de Vil y la Reina Malvada de Blancanieves lleguen a Auradon y convivan en el mismo colegio de príncipes y princesas?

descendientes

Seguramente los villanos no desaprovecharán esta oportunidad para usar a sus hijos y llevar a cabo un maléfico plan que lo haga dominar Auradon y el mundo entero. ¿Los hijos de los villanos seguirán cometiendo fechorías o cambiarán?

No te pierdas “Descendientes”, en su estreno para toda Latinoamérica y con la actuación de Sofia Carson, actriz juvenil de padres colombianos que está brillando en Hollywood y que interpreta a “Evie”, la hija de la Reina Malvada de Blancanieves, que está muy bien equipada con el espejo mágico de su madre.