Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Síguenos

Publicado el

¡Recibe descuentos con tu smartphone Claro!

Tecnología

Cuando de promociones se trata, en Claro Panamá nos encanta innovar siempre pensando en ti, y en esta oportunidad estamos súper contentos de sacar nuestro más reciente as bajo la manga, con el que recibirás muchos beneficios más ¡Solo por ser Claro!

Te presentamos CLARO CLUB.

¿Qué es Claro club?

Claro club es un programa de beneficios para clientes Claro, que premia tu fidelidad y preferencia. Con Claro club obtienes gratis, de forma fácil y rápida, una gama de beneficios y promociones exclusivas en establecimientos seleccionados.

Todos los clientes con un servicio prepago, postpago o Claro tv con un número Claro asociado a su cuenta, podrán ser parte de Claro club y recibir todos sus beneficios. Si estás leyendo esto y aún no perteneces a nuestra familia ¡Te invitamos a unirte ya!

¿Cómo descargo la app de Claro club?

¡Es sencillo! Si eres usuario Android descarga Claro club desde el Play Store y si usas iPhone, puedes descargar la aplicación para iOS en Apple Store y empieza a recibir los beneficios desde el primer día de activación del servicio, sin costos adicionales, membresía o acumular puntos.

¿Cuáles son los beneficios de Claro club?

Una vez hayas instalado la aplicación Claro club en tu dispositivo, estarás listo para disfrutar de promociones y descuentos mes a mes, solo por ser Claro, en una gran variedad de comercios aliados en categorías como:

  • Bares y restaurantes
  • Alojamiento
  • Cultura
  • Deporte y Aventura
  • Entretenimiento
  • Mascotas
  • Entre otras.

Como ves, Claro club fue pensado en la diversión, entretenimiento y beneficio para todos los miembros de la familia Claro. Además, en cualquier país de Centroamérica también podrás disfrutar de descuentos y promociones en distintos establecimientos aliados, con tu línea Claro.

¡Disfruta Claro club!

Publicado el

Confirmado Checo Pérez con Racing Point Force India para 2019

Deportes

Silverstone, Inglaterra, 18 de octubre del 2018.- Racing Point Force India oficializó hoy un acuerdo de extensión de contrato con el piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza, quien correrá con el equipo para la temporada 2019.

Sergio Pérez:

Estoy muy feliz de por fin poder anunciar mi futuro y estoy muy motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. Hemos logrado muchos éxitos en las últimas 5 temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión con la que goza el equipo me llena de confianza y estoy muy emocionado por el futuro.

Otmar Szafnauer, Director de equipo & CEO de Racing Point Force India:

Estoy feliz de que Sergio continuará este viaje con nosotros en 2019. Durante los últimos 5 años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes en la parrilla de la Fórmula 1. Nos ha dado una estabilidad muy valiosa para seguir adelante y es un gran activo del equipo. Ahora que comenzamos un nuevo capítulo en la historia de este equipo, estamos más que complacidos que Sergio correrá con nosotros.

Publicado el

Whastapp podría incorporar un “modo vacaciones”

Tecnología

Si ya has intentado silenciar tus grupos de Whatsapp o archivarlos, y nada resulta para sentir que dejan de molestarte, sobre todo cuando estás fuera de horario de oficina o simplemente quieres descansar, esto te va a encantar.

Ve olvidándote de las molestas notificaciones, que parecen no desaparecer por más que archives o silencies chats, ya que según el sitio wabetainfo, Whatsapp está trabajando un “modo vacaciones”, con el cual podrás “mutear” de verdad a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, para que no perturben tu paz en lo absoluto. En realidad el modo vacaciones está basado en el modo silencioso que ya conocemos, solo que pondrá en marcha mecanismos poder “desconectarte” de verdad.

Actualmente cuando archivamos un chat, el mismo se “desarchiva” apenas recibimos una nueva notificación y ni hablar del modo silencioso (que no es tan silencioso nada) porque igualmente muestra los chats nuevos recibidos. Con el modo vacaciones esto no ocurriría, aunque puede ser un poco “peligroso”, ya que no verás ese chat hasta que lo vuelvas a activar manualmente o desactives el modo vacaciones.

Cuéntanos, ¿te gusta esta innovación para Whatsapp? Acá ya escuchamos la ovación de pie. 😄

 

Publicado el

9ers y Bulldogs victoriosos en inicio de Panama Flag League

Tecnología

El pasado 13 de octubre en el estadio Luis “Cascarita” Tapia tuvieron lugar los primeros partidos de inauguración de la temporada 2018-2019 de la Panama Flag League. Los dos equipos que disputaron la final en la última temporada, Bulldogs y Cyclons, participaron en esta jornada.

En el primer juego de la noche, los 9ers sorprendieron a los subcampeones de la liga, los Cyclons, llevándose el partido con un marcador de 25 a 23. Ambas ofensas estuvieron en forma, moviendo el balón fácilmente. Sin embargo, la defensa de los 9ers pudo detener a la ofensiva de los Cyclons lo suficiente para llevarse el partido. Los Cyclons tuvieron la bola una última vez en manos de su QB mundialista Alberto Levy para tratar de anotar e irse arriba en el marcador, pero se quedaron sin tiempo.

Fue todo lo contrario en el segundo juego de la noche. En un juego defensivo, los actuales campeones Bulldogs vencieron a los Bengals por un marcador de 14-7. Ambas ofensas tuvieron algunos problemas moviendo el balón; Esto fue causado por la lluvia intensa que existía en el momento. Sin embargo, los Bulldogs de la mano del jugador más valioso de la temporada pasada el QB Diego Cohen pudieron imponer su ofensa lo suficiente para sacar el partido en esta revancha del partido de inauguración del año pasado, donde los Bengals los sorprendieron.

Sigue aquí en Claro blog, el avance de la temporada 2018-2019 de Panama Flag League.

Publicado el

Colegio Real vence a San Agustín y clasifica a semifinal de Liga 10

Deportes

Buen arranque del encuentro que a los dos minutos ya presentaría tres llegadas, dos por parte del Colegio Real y otra por el San Agustín que antes del minuto se había mandado al ataque con todo, ya luego llegaron las dos aproximaciones de Lions que no se quedaban atrás y arremetían contra la defensa contraria, demostrando que también tenían con qué hacer daño.

Al minuto cinco vendría el tercer ataque de los Lions, que esta vez por poco marcaban, en un centro a media altura que era recibido por José Emilio Almanza, quien se lanzó una volea potente pero no suficiente para abatir al guardameta Agustín Espino, quien puso todo su cuerpo para evitar la caída de su arco y salvar a su equipo con esta enorme atajada. Los Lions no paraban de atacar y no pararían, pues pareciera que habían encontrado la forma de vulnerar al San Agustín y lo seguirían intentando hasta conseguir el primer tanto.

Colegio Real estaba siendo dueño casi que en su totalidad del compromiso, generando las opciones más claras, aunque los atacantes no estaban teniendo la tranquilidad necesaria, pues en las últimas tres llegadas el árbitro había señalado offside, dejando ver que a pesar de las ganas también había desorden e impaciencia en el último cuarto de cancha.

A los dieciocho, en uno de los ataques del Colegio Real se presentaría una jugada que cambiaría el partido y que se pudo haber evitado. Cuando se aproximaba un pase filtrado a media altura para José Almanza, el defensa del San Agustín impediría el pase con la mano, lo que se lamentaría un minuto después, ya que llegaría primero la amonestación del colegiado, la sustitución en el campo por otro defensa y el gol de tiro libre de Los Spartans, en los pies de Carlos Mario Troncoso, quien impactaría de borde interno al ángulo superior derecho de Agustín Espino. Golazo de los Lions para abrir el marcador.

En el complemento seguiría siendo el Colegio Real quien se encargara de liderar las acciones de peligro, estando muy cerca con José Almanza y Daniel Sheffer, quien entró para refrescar la ofensiva y acompañar a Almanza en el ataque. En San Agustín debían agradecerle a su guardameta que había tenido un día fantástico, evitando lo que hubiese sido una goleada, pues en más de tres ocasiones claras había estado presente Agustín Espino para impedir el tanto de los Lions.

San Agustín metía más intensidad en sus ataques para buscar el empate, pues en todo el complemento no habían podido acercarse con claridad ni una vez al arco de Roberto Bendeck y solo les restaban diez minutos para el tanto que les permitiera estar vivos. Lo intentaban al cuarenta con un tiro libre que lograba contener el guardameta Lion, que por fin aparecía en acción, luego de tantos minutos sin tener intervenciones de importancia.

Remar y remar sin llegar al destino, era lo que estaba pasando con San Agustín, pues a pesar de haberse mandado con todo al ataque en busca de la paridad, no estaba siendo afinado en sus intentos, además del bloqueo defensivo de los Lions, suficiente para retener cualquier ataque generado por los Agustinianos que minutos después escucharían el silbato del colegiado, señalando el final del compromiso, con lo que Colegio Real se convertía en semifinalista del torneo.

Publicado el

Claro Ride por la campaña de la cinta rosada y celeste ¡Todos contra el cáncer!

Deportes

El domingo 14 de octubre se realizó un Claro Ride de la cinta Rosada en apoyo a la campaña de la cinta rosada y celeste, que año con año busca crear conciencia sobre la la importancia de realizarnos chequeos médicos, para lograr detección temprana del cáncer. En esta oportunidad 350 ciclistas participaron de la actividad que fue todo un éxito a pesar del clima lluvioso.

Los asistentes, además participaron en un sorteo de varios productos, entre ellos dos entradas para el concierto de Sting.

Los recorridos de los equipos fueron

Grupos A y B

Ave. Balboa, Costa del Este-Roosevelt, Rod Carew-Summit-Av Balboa (80km).

Grupo C

Ave. Balboa-Costa del Este-Roosevelt- Av Balboa (50km).

Agradecemos a Rali Store por invitar a la familia de Claro Panamá a ser parte de estas iniciativas que nos encantan. ¡Viva el deporte y la salud!

Publicado el

Todo listo para iniciar nueva temporada de Panama Flag League

Deportes

La Panama Flag League (PFL) es una liga recreativa registrada en Pandeportes con el propósito de promover el Flag Football y desarrollar el deporte en Panamá. Hay un equipo de la comunidad hebrea y equipos de las provincias de Panamá Oeste y Colón, lo cual la consolida como la liga de Flag Football masculino más grande e incluyente del país y en Claro Panamá, estamos orgullosos de ser parte.

La Liga está dividida en 2 conferencias (Atlántico y Pacífico), con 10 equipos respectivamente, en la cual clasificarán los 6 mejores equipos de cada una a la Ronda de Playoffs.

La PFL continúa creciendo y se ha enfocado en desarrollar sus categorías juveniles, contando desde hace cuatro años con una exitosa Liga Sub23 y a principios del 2019 será la segunda temporada de la Sub18. Continuaremos incentivando el crecimiento del deporte con una Liga PFL5vs5 masculino, PFL Prime (35 años+) y la Liga de Ascenso.

El año pasado, PFL se convirtió en la primera liga de football americano del país en contar con su propio programa de responsabilidad social (RS) y continuamos este año trabajando en conjunto con organizaciones de la talla de Olimpiadas Especiales y Fanlyc para aportar nuestro grano de arena a sus causas y sensibilizar a nuestros jugadores y público.

El sábado 13 de octubre de este año será la inauguración de la liga en el Estadio Cascarita Tapia a partir de las 8pm.

Publicado el

Exitoso Circuito City 21K en Gamboa

Deportes

Culminamos exitosamente los 21 kilómetros del Circuito City y la modalidad de relevos donde los corredores participaban en grupos de 3 personas y cada uno realizaba 7 kilómetros hasta llegar a la meta. El evento se realizó en Gamboa, partiendo desde el Hotel Gamboa hasta el Summit y de regreso.

Mil quinientos corredores cruzaron la meta en esta emblemática ruta y completaron la gran medalla conformada por 5 piezas que obtenías a lo largo del Circuito City.

Puedes ver la tabla completa de resultados, a continuación:

Premiación_21K_Relevos

Premiación_21K_Individual

¡Nos vemos en el 2019 para superar nuevos retos!

 

Publicado el

Taylor Swift rompe un récord en los American Music Awards 2018

Música

Taylor Swift no solo dio el primer show de la edición Nº46 de los American Music Awards, con un perfomance de su tema “I did something bad” cargado de drama, sino que además fue su noche, imponiendo un nuevo récord en la industria de la música.

La intérprete de “Fearless” recibió tres premios en la ceremonia televisada: Artista del año, Gira del año y uno de los galardones más codiciados, Mejor artista femenina Pop/Rock. Con este logro, la rubia se posiciona como la artista más premiada en la historia de los AMAs, lugar que ostentaba la fallecida Whitney Houston.

Pero además de Taylor Swift, hubo muchos ganadores más en la noche de los American Music Awards 2018 y acá te contamos quienes fueron:

Artista del año

  • Taylor Swift – GANADORA
  • Drake
  • Imagine Dragons
  • Post Malone
  • Ed Sheeran

Artista favorito – Rap/Hip-Hop

  • Cardi B – GANADORA
  • Drake
  • Post Malone

Nuevo artista del año

  • Camila Cabello – GANADORA
  • Cardi B
  • Khalid
  • Dua Lipa
  • XXXTentacion

Álbum favorito – Pop/Rock

  • ​Taylor Swift, Reputation – GANADORA
  • Drake, Scorpion
  • Ed Sheeran, Divide

Artista Pop/ Rock

  • Post Malone​ – GANADOR
  • Drake
  • Ed Sheeran

Tour del Año

  • Taylor Swift – GANADORA
  • Beyoncé and Jay-Z
  • Bruno Mars
  • Ed Sheeran
  • U2

Artista masculino R&B/ Soul

  • Khalid – GANADOR
  • Bruno Mars
  • The Weeknd

Mejor canción Pop/Rock

  • Camila Cabello “Havana (feat. Young Thug)” – GANADORA
  • Drake, “God’s Plan”
  • Ed Sheeran, “Perfect”

Artista femenina favorita – Country

  • Carrie Underwood – GANADORA
  • Kelsea Ballerini
  • Maren Morris

Artista favorito – Adulto contemporáneo

  • Shawn Mendes – GANADOR
  • Pink
  • Ed Sheeran

Dúo o grupo – Pop/Rock

  • Migos – GANADOR
  • Imagine Dragons
  • Maroon 5

Álbum favorito – Soul/R&B

  • XXXTentacion, 17 – GANADOR
  • Khalid, American Teen
  • SZA, CTRL

Artista masculino favorito – Country

  • Kane Brown – GANADOR
  • Luke Bryan
  • Thomas Rhett
Publicado el

Ahora Google Translate funciona con cualquier app

Tecnología

Cada vez son menos las barreras de comunicación que tenemos con otras personas que no hablan el mismo idioma que nosotros, por supuesto, gracias a la tecnología.

Hoy queremos contarte sobre la función Tap to translate (Presiona para traducir) que Google Translate ha incluido en su más reciente actualización. Lo mejor de esto es que no tendrás que estar cambiando entre una aplicación y otra para ir traduciendo tus textos. Ahora, con solo copiar un texto se activa una “burbuja” de Google Translate para puedas traducirlo sin salir de la aplicación en la que estás escribiendo. Mira el video explicativo, a continuación:

Esta nueva actualización del traductor de google incluye además un nuevo soporte para las traducciones regionales, es decir, que el app soportará traducción de algunos dialectos comunes, por ejemplo: Español de México o España; Francés de Canadá o Francia, entre otros idiomas.

¿Listo para seguir rompiendo las barreras de los idiomas?

Publicado el

Libera la memoria de tu smartphone con Claro drive

Tecnología

Hacemos tantas cosas con nuestro smartphone, que es normal que llegue el momento en el que nos quedamos sin espacio, pero no tienes nada que temer, porque Claro tiene para ti un espacio (en la nube) ideal para que puedas almacenar tus archivos y compartirlos con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Claro drive es la mejor opción para guardar fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura. Tu puedes empezar a disfrutar de este beneficio exclusivo para clientes Claro, con solo descagar la aplicación para Android, iOS e incluso para plataformas Windows y Mac.

Lo mejor de todo, es que cuentas con 25GB gratis de almacenamiento para empezar a compartir tu contenido a donde sea que vayas y desde cualquier dispositivo. Y si aún así te quedas sin espacio, tienes la opción de subir tu plan a 75GB, 750GB y hasta 1024GB desde B/.0.99 al mes.

¡No pierdas más tus fotos!

Con Claro drive es muy sencillo crear un álbum, compartirlo y organizarlo. Puedes buscar fotos por fecha o evento, y respaldarlas en tu dispositivo móvil.

*Promoción válida del 17 de septiembre al 31 de diciembre de 2018. Activa tu servicio Claro Drive exclusivo para clientes Claro prepago o postpago. Descarga el app y disfruta de 25GB GRATIS para guardar fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura. Para mayor información del servicio y/o planes visite www.clarodrive.com