Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Iggy Azalea y Britney Spears unen su talento y lanzan “Pretty Girls”

Pretty Girls Cover cut

Los artistas se las están ingeniando cada vez para lanzar sus temas con la ayuda de aplicaciones y otros recursos que le permitan un canal exclusivo para quienes quiera escuchar lo último de su repertorio, primero que el resto del mundo.

Artistas como Madonna y Rihanna, han usado medios alternativos para estrenar nuevos sencillos y ahora se unen a la lista Britney Spears junto a Iggy Azalea, quienes usaron el servicio de Uber para lanzar su tema Pretty Girls.

pretty girls foto

Los usuarios del popular servicio de transporte en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), pudieron escuchar por primera vez la canción, al solicitar un vehículo SUV, a partir de las 3 de la tarde del lunes 4 de mayo. Quien solicitase el servicio, podía viajar hasta con 3 amigos por las calles de la ciudad, mientras disfrutaban del nuevo single de Brit.  De todas las personas que participaron en la promoción, cinco resultaron ganadoras de 2 boletos cada una, para un concierto de Spears en Las Vegas y hasta un “meet & greet” con la estrella pop.

El próximo 15 de mayo se realizará la ceremonia de premiación de los Billboards 2015 y será en este evento en el que Britney e Iggy, canten por primera vez en vivo, el tema Pretty Girls.  Mientras llega esta fecha, te compartimos el tema para que te lo vayas aprendiendo y puedes seguir disfrutando de los éxitos de Iggy Azalea y Britney Spears en Claro Música.