Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¡ILIMIDATA te lleva al concierto PANAMAX!

Si el concierto de Marc Anthony y Manuel Turizo los disfrutaste, prepárate para lo que está por venir, porque Magic Dreams y Claro Panamá lo vuelven a hacer.

El próximo 15 de septiembre, el Centro de Convenciones Amador tendrá un show nunca antes visto y un desfiles de artistas locales e internacionales en el gran concierto PANAMAX con J Balvin encabezando en line up. Por si fuera poco, acompañan al colombiano, Manuel Turizo, Becky G, Mau y Ricky, mientras que por Panamá: Dubosky, Gian Varela, Mr. Saik y AJ El Kallejero. ¡Tu tienes que estar allí!

Ven con nosotros a disfrutar de PANAMAX. Puedes obtener tus boletos, adquiriendo los siguientes productos postpago:

*Promoción válida del 28 de agosto al 15 de septiembre de 2018. Disfruta de la ILIMIDATA de Claro navegando en ambas bandas LTE y 3G, contrata tu servicio postpago ilimitado de B/.33.00 y lleva (1) boleto al PANAMAX, o al contratar un plan postpago ilimitado de B/.44.00 llevas (2) boletos, Zona Exclusiva Claro. Aplican clientes nuevos o portados que realicen contrato a 18 meses en los Centros de Atención al Cliente de Westland, Vía España, Los Pueblos, Los Andes, Colón, Metromall, Albrook 1, Albrook 2, Multiplaza, Altaplaza y Samborns (cantidad de boletos 300 o hasta agotar existencias). Plan de 33 incluye: 300 minutos de Claro a Claro, 300 minutos a otros operadores y 300 SMS de Claro a Claro. Plan de B/.44.00 incluye: minutos Ilimitados de Claro a Claro, 650 minutos a otros operadores y 400 SMS de Claro a Claro, en el servicio de Datos aplica política de uso justo (PUJ). Incluye Roaming Sin Fronteras. Una vez consumido los minutos a otros operadores, podrás realizar recarga prepago para seguir haciendo llamadas, costo del minuto adicional de Claro a Claro, a otro operadores y fijo, es de B/.0.08 centavos por minuto. En el servicio de Datos aplica política de uso justo (PUJ). No aplica para otras promociones. Para mayor información visitar www.claro.com.pa.