Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes, Tecnología · , , ,

Inicia la temporada mayor 2016 de la LIFFF

DSC_0265Claro_

La gran inauguración de la Liga de Flag Football Femenino de Panamá (LIFFF) fue el pasado domingo 21 de febrero a las 6:30 pm en el Estadio Maracaná.  En este complejo deportivo se dieron cita todas las jugadoras, entrenadores, mascotas, barras y fanáticos de los veintidós equipos de flag football femenino, quienes llegaron desde muy temprano para participar del acto inaugural.  El evento estuvo lleno de mucho color, baile y alegría, reflejo del espíritu que se vive en la liga. Así lo percibió el artista invitado de la noche, Real Phantom, quien no dudó en cambiar el orden del día e invitar a las jugadoras a acercarse a la tarima para que corearan y bailaran sus canciones.

DSC_0186Claro_

El primer partido de la noche fue un duelo entre las Blackhawks, subcampeonas 2015 y el experimentado equipo de las Cyclons. Las subcampeonas abrieron el marcador durante la primera mitad. Recurrieron al juego aéreo como arma principal, dispuestas a dominar toda la noche. Sin embargo, las Cyclons no se quedaron atrás, logrando contener al imponente equipo contrario y logrando remontar en el segundo tiempo para quedarse con la victoria 12 a 7.

DSC_0183Claro_

Las Clovers, actuales campeonas, y las Cardinals, dos veces campeonas de la LIFFF, serían las siguientes en jugar un partido. El juego defensivo fue el protagonista de este encuentro, particularmente durante el primer tiempo, con ambas defensas impidiendo anotaciones. Las primeras en romper el silencio en la zona de anotación fueron las Clovers. Una jugada de pase que terminó en anotación puso a las Clovers 6-0, pero no lograron convertir el punto extra. Las Cardinals no se dieron por vencidas, y mucho menos en un partido con un marcador tan cerrado. En una jugada ofensiva de las Cardinals, que logró evadir toda la defensa Clovers, lograron anotar para empatar. Luego, con una jugada de engaño lograron anotar el punto extra que las puso arriba en el marcador 7 a 6 y así llevarse el último partido de la noche.

La inauguración y el primer día de juegos de la temporada 2016 son solo una muestra de lo que se verá durante el resto de las jornadas, que estarán llenas de muchas sorpresas, competencia y diversión.