Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Inicia temporada 2015 de Liga de Football Americano Kiwanis

0Y0A7056

Liga Mini

Con todo éxito se realizó el Jamboree 2015 de la Liga de Football Americano del Club Kiwanis de Panamá de la cual Claro Panamá, se enorgullece de ser parte.  Los primeros encuentros se llevaron a cabo en el Estadio de Balboa, con cuatro categorías repartidos en 28 equipos y más de mil jugadores.

En la división mini reservada para niños de 10 a 12 años, con un peso máximo de 125 libras; se efectuaron siete partidos con un periodo de duración (10 minutos) por ser fecha inaugural.

Los ECP Eagles por intermedio de Daniel Gillette fue la bujía ofensiva con tres corridas para touch down en dos partidos, y capitalizar las victorias de los Eagles 16 – 0 a La Salle Spartans y sobre los Oxford Vikings 6 – 0.

Los AIP Owls superaron a los Vikings 16 a 0, mediante anotaciones de Juan Manuel Luna y Ernesto Humbert; muy diferente a su encuentro contra los Kiwanis Kolts que empataron a cero.

Balboa Dragons perdieron ante los Braders Raiders 8 a 0 y se repusieron con triunfo ante los Spartans 18 a 0, con la destacada del mariscal de campo Gabriel Archer y la buena labor defensiva de Costa Lymberopulos.

El ataque de los Kiwanis Kolts por medio de Ricardo González y Felipe Tristan no fueron obstáculos para las impresionantes corridas de anotación de Roberto Araujo dar el triunfo de los Braders Raiders 18 a 13.

Los partidos que dan formal arranque a la liga mini de football americano Kiwanis serán el domingo 19 de abril con los partidos Owls vs Raiders; Vikings vs Eagles y Kolts vs Spartans.

0Y0A7078

Liga Juvenil

Una ferrea defensa de Javier Miró del AIP Owls no le dio libertades al mariscal de campo de los Braders Raiders Adrián Roux para quedar tablas en el Jamboree 2015 de la Liga Juvenil de Football Americano del Club Kiwanis.

Pases precisos de Simón Abadi a sus recibidores Carlos Castillero y Ryan Kelly para que los Balboa Dragons vencieran a los Kiwanis Kolts 16 a 8. A destacar el recorrido de 85 yardas de Raúl Álvarez por la causa perdedora.

Terence Navarro y Víctor Falcón lucieron con buena destreza para eludir a sus defensores para que La Salle Spartans superara a Oxford Vikings 16 a 0.

Un recorrido de 50 yardas del quarerback Julio Iw Young y un avance de Isaac Tejada fue suficiente para que La Salle Spartans derrotaran a los Kiwanis Kolts 16 a 0.

José Velasco, Alvaro Martínez y Miguel Boyd con pases del mariscal de campo Raúl Del Valle se encargaron para dar victoria a los AIP Owks 24 a 0 sobre los Oxford Vikings.