Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

D02A3562Claro_

El miércoles 17 de junio inició la ronda de semifinales de Conferencia de la Liga de Flag Fútbol Femenino (LIFFF) 2015 con encuentros candentes y emocionantes.

Warriors vs. Black Eagles

En este primer partido de la noche destacó nuevamente la jugadora #10 Khariel Kennion, quien fue la encargada de las anotaciones del equipo de las Warriors.

El equipo desde el primer minuto fue bastante agresivo, anotando primero las Warrios con una jugada de Khariel, logrando un marcador de 7-0. Luego de lograr el empate, las Black Eagles lograron tomar ventaja mediante un pase de Daniela Feijoo que llegó a manos de su receptora, para así marcar el 12 a 7 a favor de las BE.

Sin dejar caer los ánimos y los minutos finales, las Warriors lo dieron todo y mediante otra corrida por parte de Khariel lograron anotar el TD de la victoria 13-12.  De esta manera las Warriors pasan por primera vez a la final de Conferencia eliminando a la cabeza de grupo de la conferencia del Pacífico.

D02A3654Claro_

Cardinals vs. Black Hawks

En el segundo encuentro de la noche, se enfrentaban las actuales campeonas Cardinals vs las Black Hawks.  En el primer tiempo pudimos ver una ofensiva Cardinals que no se encontraba y no lograba pasar de la yarda 40, ya que se chocaron contra una defensiva Black Hawks, comandada por Tracey Roberts, que no dejaban nada pasar.

Hasta el segundo tiempo pudimos ver a unas Black Hawks más ofensivas, logrando así la anotación del encuentro.  De la ofensiva Cardinals podemos resaltar un catch de varias yardas por parte de Claudia Rodríguez, dejando a la ofensiva a muy pocas yardas de la anotación, pero que Tracey Roberts no permitió.

De esta manera pasan a la final de la conferencia las Black Hawks por un marcador de 6-0; por lo que habrá nuevo campeón en la LIFFF 2015.

Texto: Gabriel Villareal